Inicio | Economía y negocios | Motor | El vídeo será una herramienta clave para vender coches

El vídeo será una herramienta clave para vender coches

Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font

El uso intensivo de los dispositivos móviles en España, el potencial que ofrece el vídeo para presentar un automóvil y las molestias que traen consigo los desplazamientos, harán que el proceso de compraventa de nuestros coches cambie radicalmente en los próximos años, según CitNOW, la empresa líder y pionera del sector, que acaba de iniciar operaciones en España.

CitNOW maneja datos que indican que el 75% de los compradores de un coche se informa vía vídeo antes de visitar a un concesionario o vendedor, y cree que la industria del automóvil deberá cambiar completamente sus estrategias de comercialización y marketing, en ventas y posventa, con el avance de internet, la tecnología y los nuevos usos del consumidor. El vídeo ayuda de tal forma a visualizar el producto o servicio concreto que aporta el nivel de comodidad, trasparencia y credibilidad que tanto los clientes como el sector demandan.

La tecnología de CitNOW ofrece a las marcas, concesionarios y vendedores de automóviles la capacidad de gestionar sus clientes a distancia, respondiendo con vídeos personalizados a sus demandas de información, poniéndoles “su coche deseado en su dispositivo móvil”. Está tecnología, que está siendo utilizada con gran éxito en Gran Bretaña e Italia, ya se puede empezar a utilizar en España

En sus estudios y proyecciones de mercado, CitNOW cree que el procedimiento para vender un automóvil se apoyará de forma decisiva en el video en 5 años, modificando la operativa comercial del sector, de las marcas, concesionarios y vendedores. Convencida de la importancia que esta herramienta adquirirá en el mercado español por su valor y características, ha puesto al frente de su nueva filial para Iberia a un experimentado y conocido ejecutivo del sector, Manuel de la Guardia.

De la Guardia cree que “con una gestión adecuada de la información, el proceso de venta y los datos que ofrece, se consigue una efectividad comercial inalcanzable con herramientas tradicionales, proporcionando además más confianza, transparencia y fuerza al consumidor”.

 

Para más información:

Luis G. Canomanuel
LUCA Comunicación Corporativa
Tlf.: 629507253
e-mail: lgcanomanuel@lucacom.com

 

Nota Editorial

Acerca de CitNOW

CitNOW es el líder mundial de presentación de productos y servicios en vídeo para la venta y posventa del sector del automóvil. Su objetivo es la utilización del vídeo para conseguir la comunicación más efectiva de los concesionarios, vendedores y asesores de servicio con sus clientes para incrementar sus ventas y hacerlas más rentables.

Trabaja con 28 fabricantes de vehículos disponiendo para ello de más de 5.000 aplicaciones informáticas y sistemas en las instalaciones de concesionarios en todo el mundo. El paquete completo de productos y servicios de CitNOW ha logrado incrementos muy significativos en las ventas en vehículos y los servicios de posventa, en solo ocho semanas.

CitNOW inició su actividad en Reino Unido en 2008, tiene su central en Wokingham, su equipo de desarrollo en Stirling (Escocia) y trabajan en la empresa actualmente más de 100 personas. Gracias a su eficacia ha logrado un desarrollo internacional muy rápido, implantándose recientemente en Iberia, nombrando Director General a Manuel de la Guardia, un ejecutivo de trayectoria ampliamente reconocida en el sector del automóvil.

www.citnow.es

Contacto para nota de prensa:

Etiquetado como:

No hay etiquetas en este artículo
  • Enviar a amistad Enviar a amistad
  • Imprimir Imprimir
  • Texto sin formato Texto sin formato

Califica este artículo

0