Inicio | Economía y negocios | Motor | Serengeti esponsoriza la mítica carrera de las 24 Horas de Le Mans
Nota de Prensa

Serengeti esponsoriza la mítica carrera de las 24 Horas de Le Mans

Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
Serengeti esponsoriza la mítica carrera de las 24 Horas de Le Mans

Barcelona, 28/04/2016.- No hay otro evento en el mundo de las carreras como las 24 Horas de Le Mans por los cálculos, planificación y resistencia que implica. Serengeti, el fabricante de gafas de sol para conducir de mayor calidad del mercado, es el aliado natural de esta competición y por eso ha anunciado que esponsorizará la 84ª edición de Le Mans que se celebrará los días 18 y 19 de junio.

Las 400 vueltas al circuito pondrán a prueba a pilotos y vehículos así como toda su preparación previa. La atención que deben prestar los equipos participantes a cualquier detalle es la misma que emplea Serengeti en la fabricación de sus gafas.

Las lentes de Serengeti son fotocromáticas, polarizadas y disponen de spectral control. La implementación de esta tecnología permite que las gafas se ajusten a las condiciones cambiantes de luz, filtrando las ondas que causan deslumbramiento y calima atmosférica y reduciendo la fatiga ocular del conductor.

Serengeti, historia de la innovación

El espíritu de Serengeti es similar al de Le Mans en cuanto a la búsqueda de la innovación tecnológica. Con más de un siglo de historia, la marca de gafas de sol fue pionera en la tecnología fotocromática en 1982 y tres años después presentó las Serengeti Drivers®, diseñadas especialmente para la conducción e introduciendo la idea de que las gafas constituyen un cuidado esencial en determinados entornos.

Contacto para nota de prensa:

Empresa: Serengeti

Twitter: @SerengetiEyes

Teléfono de Contacto: 935510872

Etiquetado como:

No hay etiquetas en este artículo
  • Enviar a amistad Enviar a amistad
  • Imprimir Imprimir
  • Texto sin formato Texto sin formato

Califica este artículo

0