Inicio | Economía y negocios | Motor | El controlador de capota SmartTOP para Audi TT 8S ya está disponible
Nota de Prensa

El controlador de capota SmartTOP para Audi TT 8S ya está disponible

Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font

El controlador de capota SmartTOP de Mods4cars está ahora disponible para el nuevo Audi TT Roadster 8S. El Controlador de Capota permite la operación de la capota con una sencilla ejecución de un solo toque usando el interruptor de consola así como la apertura y cierre del techo a distancia utilizando el control remoto.

Las Vegas, Nevada – 22 de febrero de 2016 Ya está disponible el kit controlador de capota SmartTop para el Audi TT Roadster 8S. “Iniciamos el 2016 con un nuevo producto y estamos felices de anunciar la disponibilidad de una solución inteligente para el nuevo Audi TT Roaster.” comentó el Jefe de Prensa Sven Tornow.

El Controlador de capota de Mods4cars es un kit que, una vez instalado en el coche, le otorga a sus dueños una serie de funciones y características inteligentes que convierten la experiencia diaria con el descapotable en algo aún más entretenido. El kit SmartTOP permite su funcionamiento con un toque del interruptor de la consola. Ya no es necesario presionar el interruptor durante toda la operación. Un simple toque basta para iniciar un ciclo de apertura o cierre completo de forma automática.

Además, la capota puede funcionar a distancia simplemente con el uso del control remoto original. Una rápida combinación abre o cierra el techo cuando se desea. “Es posible bajar la capota mientras la persona se aproxima al coche, lo cual resulta muy conveniente en días calurosos. También puede subirse a la menor señal de lluvia.” continuó Sven Tornow. No es necesario modificar el control remoto original.

Como otros productos de la línea SmartTOP, este módulo ofrece ventajas adicionales. Las ventanas pueden ser controladas por control remoto con independencia de la capota. El deflector de viento puede ser programado para levantarse automáticamente tras abrir la capota. En coches equipados sin opción remota, el techo puede también ser controlado al tocar la manija de la puerta tres veces. La operación de dirección del interruptor de la consola puede ser revertida y es posible activar un modo extendido que permite arrancar o apagar el motor durante una operación del techo. El módulo al completo puede ser temporalmente desactivado mientras se conservan todos los ajustes de configuración del usuario para ser restablecidos después.

Todas las configuraciones y ajustes pueden ser configurados a gusto personal. SmartTOP está equipado con un puerto USB, de modo que pueda conectarse a un Mac o un PC Windows a través de una sencilla y rápida configuración, que cuenta además con sus respectivas actualizaciones. Mods4cars ofrece el soporte y actualización de software sin cargo alguno.

La instalación es extremadamente simple gracias al adaptador de arnés de cableado de “quita y pon” que viene con el kit. Conectar el SmartTOP a la electrónica del vehículo se realiza de forma muy sencilla. No es necesario cortar cables en absoluto. En cualquier momento es posible retirar el kit sin que el coche muestre daño alguno.

El kit SmartTOP para el Audi TT Roadster 8S está disponible por 269 euros más impuestos. El especialista en electrónica automotriz del mercado de repuestos Mods4cars ofrece módulos SmartTOP para las siguientes marcas populares: Alfa, Audi, Bentley, BMW, Ferrari, Ford, Infiniti, Jaguar, Lamborghini, Mazda, Mercedes-Benz, Mini, Nissan, Opel, Peugeot, Porsche, Renault, Volvo and Volkswagen. Los kit SmartTOP también están disponibles para los modelos previos como el Audi TT 8J así como el Audi A3, A4, A5 y el R8 Spyder.

Puedes ver una demostración del producto aquí:

http://youtu.be/NizegPaKb40

Más detalles:

http://www.mods4cars.com

Contacto de Prensa:

Anja Lehmann (lehmann@mods4cars.com)

+1-310-9109055 - www.mods4cars.com

Mods4cars LLC, 1350 E. Flamingo Rd #3100,

Las Vegas, NV 89119 - USA                  

Acerca de Mods4cars:

Mods4cars fue fundada en 2002 con la idea de añadir una característica muy demandada para el prácticamente perfecto Porsche Boxster: Operación confortable del techo con un toque mientras se conduce a baja velocidad. El producto resultante ofrece no sólo eso, sino que también permite una instalación rápida y fácil con un simple intercambio de una caja de relés, sin dejar rastros y sin cambios permanentes en el vehículo. El primer controlador de capota SmartTOP nació.

El éxito de sus primeros productos en Alemania y Europa los impulsó a finales de 2004 a trasladar las operaciones a los EE.UU., para poder servir al mercado estadounidense, así como a todos los demás países de habla inglesa como Australia, Reino Unido y Sudáfrica desde una ubicación central. Su negocio ha crecido a una corporación internacional hecha y derecha con una oficina en Las Vegas y una línea completa de productos innovadores, así como de distribuidores y colaboradores de instalación en todo el mundo.

Ser altamente especializados en el desarrollo y distribución de controladores posventa de comodidad y de capota desde 2002 les permite ofrecer un nivel sin igual de la competencia y la calidad del producto. Su principal objetivo es la optimización de cada producto individual a un máximo de compatibilidad, facilidad de uso y un manejo intuitivo. Ellos pusieron mayor empeño en el desarrollo y control de calidad de todos sus productos para lograr este objetivo y cumplir con todas las expectativas de sus clientes.

El extraordinario éxito de sus productos se basa también en la gran comunicación con sus clientes, que por lo general comienza para cada nuevo producto durante la fase de desarrollo y creación de prototipos.

 

Contacto para nota de prensa:

Empresa: Mods4Cars

Página Web: www.mods4cars.com

Etiquetado como:

smarttop, mods4cars, descapotable, capota, repuestos, ELECTRONICA, audi tt, roadster 8s, automotriz
  • Enviar a amistad Enviar a amistad
  • Imprimir Imprimir
  • Texto sin formato Texto sin formato

Califica este artículo

0