Inicio | Economía y negocios | Motor | En colaboración con CEDEC, TELEFURGO, S.A. amplía su oferta de servicios
Nota de Prensa

En colaboración con CEDEC, TELEFURGO, S.A. amplía su oferta de servicios

Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font

TELEFURGO S.A., empresa de ámbito nacional líder en alquiler de furgonetas, ha incorporado 68 nuevas unidades con el fin de ampliar su oferta de servicios. Fundada en el año 2004, la empresa ha conseguido hacerse con un meritorio lugar en el competitivo mercado del alquiler de vehículos en España.

Entre las unidades incorporadas por TELEFURGO destacan 24 del modelo PROACE TOYOTA que suponen una importante novedad respecto de la oferta tradicional del mercado, además de un vehículo eléctrico RENAULT TWIZY VAN, que reafirma su compromiso por el medio ambiente y para el servicio de entrega y recogida a domicilio de las unidades de alquiler.

Con el fin de consolidar la presencia de su marca en el sector del alquiler de furgonetas y tras el éxito conseguido en las ferias de Vigo (GALIEXPO MOTORSHOW) y Jerez de la Frontera (MOTOR SUR), TELEFURGO estuvo presente en el SALÓN INTERNACIONAL DE LA LOGÍSTICA celebrado el pasado mes de junio en Barcelona en el marco de su estrategia de márquetin.

El serio compromiso de puntualidad y fiabilidad en las entregas y recogidas que adquiere TELEFURGO con sus clientes, la total certificación que realiza a los vehículos, comprobando que no le falte el equipamiento necesario y que todo se encuentre en perfectas condiciones, y sus precios competitivos, con descuentos semanales en su web, hacen de TELEFURGO una de las empresas de alquiler de vehículos con más proyección, presente en todo el territorio nacional para facilitar la recogida y entrega de la furgoneta en cualquier punto de España.

Colaboración con el Centro Europeo de Evolución Económica S.A., CEDEC

TELEFURGO S.A, lleva colaborando con la consultora estratégica para empresas CEDEC, S.A. de forma continuada desde septiembre de 2014. Durante este tiempo se ha trabajado en la definición de su estrategia empresarial, potenciando su política comercial, su organización interna y el control de gestión. Esta colaboración se mantendrá de forma continuada a lo largo los próximo 12 meses según acuerdo suscrito por ambas partes.

En su trabajo de consultoría de empresas, CEDEC ha definido aspectos relacionados con nuevos puestos de trabajo, tareas y responsabilidades centradas el control de gestión que han de permitir a la empresa ser más competitiva, poniendo todos los mecanismos necesarios para el seguimiento del Plan Estratégico de la empresa que le muestre el camino para alcanzar la Excelencia Empresarial en su gestión.

SOBRE CEDEC, Centro Europeo de Evolución Económica S.A.

Creada en España en 1971, el Centro Europeo de Evolución Económica S.A., CEDEC es una consultora estratégica cuya finalidad es poner al alcance de las empresas los sistemas de organización que resulten más eficientes, optimizando así sus resultados empresariales para la consecución de la Excelencia Empresarial en todas ellas, adaptando los sistemas organizativos a las peculiaridades propias de cada tipo de empresa.

En su larga trayectoria CEDEC, S.A. ha participado en proyectos de más de 50.000 empresas, en concreto más de 9.000 en España, ocupando una plantilla de más de 350 profesionales altamente cualificados en todas sus sedes, 80 de los cuales en España.

Con sede en Bruselas, además de España, la consultora estratégica para empresas CEDEC está también presente en Francia, Luxemburgo, Italia y Suiza.

Para más información, contactar con:

Jorge Cónsul
Director Dpto. Gestión
CEDEC, S.A.
www.cedec.es
Tel: 902.111.275
e-mail: informacion@cedec.es

Contacto para nota de prensa:

Empresa: CEDEC

Twitter: @cedecpymes

Teléfono de Contacto: 902.111.275

Etiquetado como:

No hay etiquetas en este artículo
  • Enviar a amistad Enviar a amistad
  • Imprimir Imprimir
  • Texto sin formato Texto sin formato

Califica este artículo

0