Inicio | Economía y negocios | Motor | Autos Tribeca amplía su flota con tres nuevos modelos de Mercedes
Nota de Prensa

Autos Tribeca amplía su flota con tres nuevos modelos de Mercedes

Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
Coches con conductor Coches con conductor

Autos Tribeca ha adquirido tres nuevos modelos de coche para ampliar su flota y poder seguir ofreciendo a sus clientes el mejor servicio.

La demanda de coches con conductor para transporte privado crece día a día; buscamos la comodidad en nuestros traslados por la ciudad, para acudir a un evento o incluso para conocer nuevos entornos.

Coches con conductor

Para poder dar respuesta a la gran demanda, Autos Tribeca ha optado por adquirir tres nuevos modelos para su flota, para poder ampliar el número de servicios sin bajar la calidad de los mismos.

Autos Tribeca se posiciona como una empresa fuerte, con gran capacidad de adaptación a las necesidades del mercado. Ofrece sus servicios para traslados al aeropuerto, eventos como bodas, congresos, eventos… coches con conductor para turismo por la ciudad e incluso traslados entre diferentes ciudades.

Sus ganas de crecer y diferenciarse aún más de la competencia, junto con un gran esfuerzo económico y personal,  han hecho posible la adquisición de estos tres nuevos vehículos, los cuales estarán disponibles a partir de octubre de este mismo año.

El primer modelo es un Mercedes Clase “S” batalla larga, el cual es un vehículo potente, innovador y que pocas empresas tienen entre su flota. Este nuevo modelo aportará elegancia y confort.

Entre las adquisiciones se puede destacar también el nuevo Mercedes Clase “E”. Se diferencia de los que ya tiene la empresa en el color de sus asientos, antes de color beige y ahora en cuero negro.

Para terminar con los nuevos vehículos destacamos la Mercedes Viano de 7 plazas, también con los asientos en cuero negro.

Con esta apuesta Autos Tribeca busca seguir creciendo de forma sostenida, fidelizando su relación con sus clientes actuales e intentando llegar a más clientes potenciales para poder ofrecerles sus servicios.

Contacto para nota de prensa:

Empresa: Autos Tribeca

Teléfono de Contacto: 913093978

Página Web: alquilercocheconconductor.com

Etiquetado como:

alquiler de coches, alquiler de coches con conductor
  • Enviar a amistad Enviar a amistad
  • Imprimir Imprimir
  • Texto sin formato Texto sin formato

Califica este artículo

0