Inicio | Economía y negocios | Motor | Pruebaderuta.com. Más que un Blog de automóviles
Nota de Prensa

Pruebaderuta.com. Más que un Blog de automóviles

Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
Pruebaderuta.com Pruebaderuta.com

Recientemente se ha lanzado el blog Pruebaderuta.com que aborda temas relacionados con el mundo de los  automóviles, en el que se trabaja para brindar información variada e integral que permitan a los propietarios de un vehículo o a los aficionados del mundo motor, conocer no sólo novedades sino temas de mecánica, mantenimiento, pintura, seguridad y hasta seguros para autos.

Como el nombre del blog lo sugiere, allí se da prioridad a las pruebas o test drive que se hace  a los vehículos con el fin de ofrecer la impresión que se tiene del vehículo luego de ser conducido por diferentes terrenos. Se prueban vehículos nuevos y también de segunda mano, por cuanto hay consumidores que necesitan conocer el comportamiento de un vehículo que ha sido usado durante un buen tiempo.

En el canal de YouTube del blog se ofrecen videos de los test drive y videos en los que se muestran los procesos para solucionar un problema mecánico o hacer un mantenimiento del auto en sus diferentes componentes.

El contenido del blog es generado en su mayoría por ingenieros mecánicos que le imprimen la calidad necesaria para ofrecer información que sea de utilidad para quien tiene un auto y experimenta algún problema mecánico, o requiere hacer un mantenimiento preventivo, o simplemente desea aprender a conocer su auto en todos sus aspectos.

El lector puede acceder a información que ha sido generada a partir de la práctica, a partir del trabajo diario de los ingenieros que colaboran con el proyecto, lo que convierte a Pruebaderuta.com en un blog único en su estilo que se esfuerza por entregar contenido especial, práctico y aplicable.

Contacto para nota de prensa:

Empresa: Pruebaderuta.com

Twitter: @pruebaderuta

Página Web: www.pruebaderuta.com/

Etiquetado como:

dc, automóviles, Test Drive
  • Enviar a amistad Enviar a amistad
  • Imprimir Imprimir
  • Texto sin formato Texto sin formato

Califica este artículo

0