Inicio | Economía y negocios | Motor | Ya esta aquí el nuevo nº de CÓDIGO 4X4
Nota de Prensa

Ya esta aquí el nuevo nº de CÓDIGO 4X4

Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
revista nº 15 Mayo revista nº 15 Mayo

Ya han transcurrido más de dos años desde la aparición de una revista digital, única en su formato y con contenidos exclusivos del mundo del Off-Road. Una publicación bimensual que ha llegado a su número 15, y seguimos trabajando. La revista ha crecido, ha permanecido en constante evolución desde el primer numeró y sigue siendo a día de hoy un reto, un ambicioso proyecto cuyo objetivo sigue es la difusión de una pasión que es el nexo de unión de una enorme y fantástica comunidad. 
El off-road es mucho más que una afición, es una forma de entender la vida y la manera en cómo nos relacionamos con el mundo que nos rodea. El off-road es diversidad, trial, 4x4 xtrem, raid, overland, rutas, expediciones, competición, y en ocasiones todo a la vez.

Hay pocas actividades que pueden ofrecer tantas posibilidades de práctica a partir de una misma herramienta, el vehículo todoterreno, nuestro amado 4x4.


Pero el off-road es sobre todo una industria. A su alrededor gira una variada actividad empresarial y económica, fabricantes de coches, de accesorios, distribuidores, preparadores, mecánicos, empresas de viajes, formación y un largo etc. A todos ellos nos debemos como publicación especializada, pero sobre todo, como siempre hemos dicho, al aficionado, sin el cual, el resto no existiría.

 Por ellos y para ellos seguiremos trabajando en mejorar día a día, mes a mes, para poder ofreceros la mejor revista posible.

Contacto para nota de prensa:

Empresa: CÓDIGO 4X4

Twitter: @codigo4x4

Teléfono de Contacto: 685476217

Etiquetado como:

No hay etiquetas en este artículo
  • Enviar a amistad Enviar a amistad
  • Imprimir Imprimir
  • Texto sin formato Texto sin formato

Califica este artículo

0