Inicio | Economía y negocios | Motor | GT Motive apoya la evolución del taller en la valoración y la gestión de siniestros
Nota de Prensa

GT Motive apoya la evolución del taller en la valoración y la gestión de siniestros

Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font

Un año más GT Motive estuvo presente en la Feria Internacional más importante para la Industria de la Automoción en España, Motortec, con el objetivo de respaldar y apoyar la unión entre tecnología y negocio.

GT Motive quiso estar cerca de los talleres, escucharles y atender a sus necesidades. Nuestro responsable de Comunicación, Miguel Sánchez,asegura que el interés principal de GT Motive con su presencia en Motortec fue apostar por el nuevo rol del taller en la gestión de siniestros.

GT Motive valoración y gestión siniestros

Aunque se está produciendo un cambio en cuanto al papel de los talleres en el proceso de la gestión y la valoración de siniestros, Sánchez afirma que es necesario que éstos evolucionen, y no sólo sean “buenos reparadores” sino que se conviertan en “mejores gestores”.

Gracias a los simuladores del programa fidelización Más Cerca, GT Motive pudo saber, tanto en el área de carrocería como en el de mecánica, qué es lo que les preocupa a los talleres y cuáles son los aspectos que pueden mejorarse.

El compromiso de GT Motive fue estar al lado de los talleres para  informarles acerca de todos nuestros servicios y soluciones con el fin de que el sector termine por  ser un taller más rentable y se convierta en referente en cuanto a la gestión de siniestros de carrocería y mantenimientos para empresas de renting y aseguradoras.

Contacto para nota de prensa:

Empresa: GT Motive

Twitter: https://twitter.com/gtmotive

Etiquetado como:

No hay etiquetas en este artículo
  • Enviar a amistad Enviar a amistad
  • Imprimir Imprimir
  • Texto sin formato Texto sin formato

Califica este artículo

0