Inicio | Economía y negocios | Motor | Comprar generador Inverter barato

Comprar generador Inverter barato

Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
Comprar generador Inverter barato

Hasta hace poco tiempo, era difícil poder comprar un generador Inverter barato, hasta que la marca Kaiser, considerada como la firma low-cost del mundo de la maquinaria, lanzó una nueva gama de generadores Inverter con el mejor precio del mercado.


Se trata de generadores que son capaces de filtrar la onda senoidal – que representa el valor de la tensión de la corriente alterna a través de un tiempo variable – para producir una onda pura.

Esto los convierte en los generadores perfectos para los aparatos electrónicos como ordenadores, tablets, aires acondicionados o televisión, ya que los generadores convencionales no cuentan con esta función  de filtración lo que provoca que si la onda senoidal está dispersa (que no es de buena calidad) pueda generar daños en los aparatos electrónicos y electrodomésticos.

En este sentido, esta nueva gama de generadores Inverter Kaiser, ha abierto la posibilidad de comprar un generador Inverter barato con la máxima calidad debido a que si algo caracteriza a la marca son sus bajos precios y la última tecnología que emplea en la fabricación de sus productos.

Entre los nuevos generadores Inverter barato, destaca el modelo Generador Kaiser Inverter 1200W que ofrece autonomía continuada de 8 horas de jornada laboral sin descanso. La ventaja principal es su tamaño compacto y que se trata de un modelo ultrasilencioso, mientras que  otros generadores de igual potencia son más voluminosos y ruidosos.

Cuenta con un motor de 50 CC Kaiser y una entrada individual a 220 V y cargador de baterías a 12V . Además, incluye toma de tierra para descarga, tapón de combustible antivuelco y botón de paro para evitar el arranque entre otras funcionalidades

El generador eléctrico Kaiser Inverter de 1200W es un aparato idóneo para ser empleado como suministro de corriente para cualquier aparato de uso doméstico.

También, sobresale el Generador Kaiser Inverter 1800W  que dispone de más potencia y aún es  más silenciosos que el modelo anterior, ya que está completamente insonorizado.

Aunque es monofásico de 1800 W es ideal para el uso doméstico y para cualquier aparato eléctrico gracias a su placa electrónica y a su corriente siempre estable. Además, se caracteriza por su bajo consumo y poca cilindrada.

Por último, cabe mencionar entre los nuevos generadores Kaiser Inverter, el Generador Kaiser Inverter 2200W que cuenta con arranque eléctrico, entrada individual a 220 V y cargador de baterías a 12V .

Es un nuevo modelo exclusivo capaz de trabajar tanto en zonas industriales como también en espacios domésticos. Incorpora un botón ECO para economizar el consumo y con un diseño ligero, compacto y súper silencioso. E incluye una alarma de seguridad que avisa sobre el aceite que falta, protegiendo de esta manera al motor.

Si quieres comprar un generador Inverter barato, seguro encontrarás lo que buscas en esta nueva gama de generadores Kaiser que tiene una garantía de hasta 5 años para solventar todo tipo de problemas relacionados con defectos de fábrica, excluyendo aquellos ocasionados por el mal uso del producto.


Contacto para nota de prensa:

Etiquetado como:

No hay etiquetas en este artículo
  • Enviar a amistad Enviar a amistad
  • Imprimir Imprimir
  • Texto sin formato Texto sin formato

Califica este artículo

0