Inicio | Economía y negocios | Motor | Dicen que somos lo que hacemos...
Nota de Prensa

Dicen que somos lo que hacemos...

Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
Dicen que somos lo que hacemos...

 

Echo la vista atrás y veo el camino recorrido. Dos años ya desde que iniciamos esta andadura. Un buen día nos lanzamos y si hoy estamos aquí, iniciando nuestro tercer año, es por muchas razones. Una de ellas es la confianza que algunos pusieron en el proyecto, empresarios, y ahora amigos, del sector del Off-Road, que desde el principio nos apoyaran, y a los que desde aquí queremos dar las gracias y nuestra mayor estima. Otra razón de que aparezca el número 13 de la revista, es sin duda, el aficionado al 4x4. La acogida de la revista ha sido magnifica, los mensajes de ánimo y los elogios en cada numero han sido una inyección de moral inestimable. Hemos sentido el cariño de la gente en todos y cada uno de los eventos o competiciones en las que hemos estado presentes, intentando captar la más pura esencia del sentimiento off-road para plasmarlos en las páginas de la revista. Y otra de las razones es nuestra pasión por el 4x4..

Con este numero 13, empieza un nuevo año, con muchos proyectos, muchos contenidos, nacionales e internacionales que queremos traeros, y compartir con vosotros. Hemos establecido acuerdos entre CODIGO 4X4 y organizaciones de competiciones nacionales e internacionales con lo que podremos publicar durante todo el año los reportajes de sus pruebas.

Seguiremos mejorando el diseño grafico, la interactividad, los videos. Seguiremos buscando las mejores preparaciones, de amateurs y profesionales, e incluso de competición.

Iniciaremos secciones nuevas, con contenidos sobre navegación y accesorios. Potenciaremos nuestra web para constituirla en un canal de comunicación entre el aficionado y CODIGO 4X4.

También ofreceremos más servicios de Comunicación y Marketing para las empresas del sector. Apoyaremos eventos, encuentros 4x4 y Kdds, Estaremos presentes en ferias y meetings del off-road, para informaros de lo que se sucede en el mundo del off-road

Y de nuevo, desde aquí, nuestro sincero y cariñoso agradecimiento a todos por apoyarnos. Muchas gracias

 

 

 

 

Contacto para nota de prensa:

Empresa: CÓDIGO 4X4

Twitter: @codigo4x4

Etiquetado como:

No hay etiquetas en este artículo
  • Enviar a amistad Enviar a amistad
  • Imprimir Imprimir
  • Texto sin formato Texto sin formato

Califica este artículo

0