Inicio | Economía y negocios | Motor | Interface Multimedia Yatour, la mejor elección para modernizar la radio original de tu coche.
Nota de Prensa

Interface Multimedia Yatour, la mejor elección para modernizar la radio original de tu coche.

Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
Interface de audio mp3 Yatour Interface de audio mp3 Yatour

España es uno de los países con el parque automovilístico más antiguo. Debido a la crisis de estos últimos años, son muchos los que siguen conduciendo vehículos de más de 10 años de antigüedad. Estos vehículos llevan equipos de audio con reproductor de CD, e incluso con sistemas de reproducción de cintas de cassette, por lo que ya han quedado totalmente obsoletos a causa del avance tecnológico con la aparición de dispositivos de almacenamiento externos (USB, Tarjetas SD, reproductores MP3 portátiles, etc...).

Hoy en día todos utilizamos los dispositivos de almacenamiento externos para grabar y reproducir música en formato MP3, con la gran ventaja de la comodidad a la hora de grabar, la posibilidad de poder borrar y grabar nuevas canciones, y así evitamos la molesta colección de CD's que han estado ocupando las guanteras de los vehículos.

 En estos últimos años se ha desarrollado un dispositivo Interface Multimedia de audio capáz de actuar como un Cargador de CD virtual, conectándose directamente a la radio original mediante un conector específico para cada vehículo. Este dispositivo funciona idénticamente a un Cargador de CD, pero con la diferencia de que reproduce canciones desde dispositivos externos USB, Tarjetas SD y iPod/iPhone. Todo ello utilizando los botones de la radio original y los mandos del volante, sin que ninguna función de la radio quede anulada. Y lo más importante, sin tener la necesidad de modificar el equipo de audio original del vehículo.

 Con esta Interface de audio se consigue modernizar la radio original del vehículo, adaptándolo a las nuevas tecnologías y manteniendo todas las funciones originales. El precio de adquisición de este dispositivo, dependiendo de la marca, está entre 60€-150€ aproximadamente. Dado el bajo precio de coste en comparación con otras soluciones como son cambiar todo el equipo de audio, hacen del dispositivo Interface Multimedia, la mejor opción de compra actual.

 En Liestores (www.liestores.com), somos una tienda online especialistas en electrónica de consumo, accesorios de coche y moto, e informática en general, recomendamos la adquisición de la Interface de audio de marca Yatour. El fabricante Yatour ofrece soluciones de calidad a precios muy competitivos y con un alto grado de fiabilidad en sus productos.

Nosotros, tras un largo periodo de tests con diferentes productos y marcas, hemos optado por comercializar las Interfaces de audio Yatour. Ofrecemos a nuestros clientes una amplia gama de dispositivos Interfaces Yatour dependiendo de las preferencias de cada cliente. Existen varios modelos de Interfaces Yatour: Interface Yatour USB, Interface Yatour iPod/iPhone e Interface Yatour USB/iPod (La versión más completa). ¡Todo ello al alcance de todos, con precios muy asequibles!

En definitiva, si quiere adaptar su equipo de audio original a las nuevas tecnologías, en Liestores encontrará la solución perfecta.

 

 

 

Contacto para nota de prensa:

Empresa: Liestores

Twitter: @liestores

Teléfono de Contacto: 665857963

Etiquetado como:

No hay etiquetas en este artículo
  • Enviar a amistad Enviar a amistad
  • Imprimir Imprimir
  • Texto sin formato Texto sin formato

Califica este artículo

0