Inicio | Economía y negocios | Motor | La Navidad aumentó el alquiler de coches familiares. En los últimos años el sector de alquiler de vehículos sin conductor ha crecido un 38%
Nota de Prensa

La Navidad aumentó el alquiler de coches familiares. En los últimos años el sector de alquiler de vehículos sin conductor ha crecido un 38%

Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
El alquiler de vehículos de mayor capacidad lleva creciendo desde 2010 El alquiler de vehículos de mayor capacidad lleva creciendo desde 2010

Durante las pasadas vacaciones de Navidad el alquiler de vehículos familiares aumentó de manera significativa, confirmando la tendencia al crecimiento del sector de alquiler de vehículos sin conductor.  Esta evolución del mercado se ha hecho más evidente desde que comenzó la crisis, como explica David Pérez-Tomé, Managing Director de  DAPERTON.  “El alquiler de vehículos de mayor capacidad durante las temporadas en las que se producen movimientos importantes por carretera está creciendo cada año, y desde 2010 el aumento es de un 38%”, confirma Pérez-Tomé.

Viajar en coches más nuevos que los propios y en mejores condiciones, porque desde la crisis la antigüedad y la falta de mantenimiento caracterizan a muchos vehículos particulares;  otras razones económicas, ya que se ahorra compartiendo gastos cuando se viaja en grupo y cuantos más viajeros son menos pagan; o hacerlo más relajados, porque con más conductores existe una mayor rotación, más descanso y menos riesgo en la conducción son algunos de los motivos a los que  atribuir este incremento, señala  el CEO de  DAPERTON.

Reuniones familiares,  escapadas con amigos, vacaciones... Son muchas las ocasiones que propician los desplazamientos de grupos de personas en determinadas épocas del año. Para satisfacer esos movimientos colectivos con la calidad que caracteriza  a DAPERTON  la compañía aumenta la disponibilidad de flota tipo familiares, rancheras y monovolúmenes y ofrece condiciones especiales a familias numerosas que incluyen entre otras ventajas: descuento del 15% sobre la tarifa de alquiler en vigor; inclusión  gratuita de un 2º conductor en el contrato; contratación de la 1ª sillita de niño gratis y 50% de descuento en el resto; descuento del 25% sobre la tarifa de servicios de entrega y recogida.

El objetivo es proporcionar a sus clientes todas las facilidades para llegar al destino.  Como en las pasadas vacaciones de Navidad en las que la Dirección General de Tráfico previó 17 millones de desplazamientos por carretera para los que diseñó un dispositivo especial que finalizó a las 24 horas del martes 6 de enero.

Sobre DAPERTON

Perteneciente a Daperton Group y presente en el mercado desde 1995, DAPERTON es una de las empresas españolas de referencia en el sector del alquiler de vehículos sin conductor, tanto de clase Premium como generalistas.

Centrada en la satisfacción de las necesidades del cliente, DAPERTON se distingue por estar continuamente innovando,  tanto en la atención al cliente como en la variedad de vehículos que ofrece y en los servicios a particulares y empresas.

Contacto para nota de prensa:

Empresa: Daperton

Twitter: @daperton

Página Web: www.daperton.com

Etiquetado como:

No hay etiquetas en este artículo
  • Enviar a amistad Enviar a amistad
  • Imprimir Imprimir
  • Texto sin formato Texto sin formato

Califica este artículo

0