Inicio | Economía y negocios | Marketing | Joven empresario mexicano, finalista del Reality norteamericano La Nueva Estrella de Internet
Nota de Prensa

Joven empresario mexicano, finalista del Reality norteamericano La Nueva Estrella de Internet

Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
Pablo Delgadillo ha sido una historia de perseverancia a prueba de balas y éxito en los negocios por Internet. Pablo Delgadillo ha sido una historia de perseverancia a prueba de balas y éxito en los negocios por Internet.

Ciudad de México, Diciembre de 2016. Un mexicano de Bahía Banderas, Pablo Delgadillo, competirá a partir del próximo día 16 de enero en la fase final de “La Nueva Estrella de Internet”, el primer reality show protagonizado por emprendedores que se emitirá a través de la webwww.lanuevaestrelladeinternet.com

Pablo Delgadillo ha sido una historia de perseverancia a prueba de balas y éxito en los negocios por internet.

Comparte en sus diferencias conferencias presenciales y online:

"Tuvieron que pasar 18 largos meses para generar mi primera venta en internet"

Con algunos "tropiezos" en su camino empresarial digital, ha sabido levantarse una y otra vez para irse consolidando como uno de los máximos referentes en el marketing digital.

Su perseverancia fue puesta a prueba una vez más, ya que entre cientos de solicitudes de emprendedores de toda latinoamerica  por su condición de experto en negocios digitales, estuvo a un paso de no ser aceptado.

Pablo Delgadillo visualizo desde el inicio La Nueva Estrella de Internet como una plataforma para cumplir su misión de vida:

"Ser una fuente de luz e inspiración en la vida de billones de personas que materializan sus sueños a través del marketing digital y la transformación de la consciencia"

El Objetivo de este Reality norteamericano es mostrar junto a sus otros 5 compañeros como crear un negocio por internet desde cero.

El público, que podrá votar por su emprendedor favorito, podrá también descargarse gratuitamente en cada capítulo las guías que usarán los concursantes para construir su negocio.

Pablo Delgadillo, con un proyecto relacionado con métodos de publicidad persuasiva aplicables a las ventas dentro y fuera de internet, deberá superar distintos retos junto al resto de finalistas a lo largo de los cinco capítulos de
la serie , que será valorado por un jurado cualificado.

El reality "La nueva estrella de Internet" ha sido producido por el Instituto de Negocios, con sede en Florida, la escuela virtual para emprendedores más importante de Latinoamérica.

El proyecto ha contado con la colaboración de Clickbank, una de las mayores plataformas de venta online de Estados Unidos y Canadá.

Para ir calentando motores, previamente a las votaciones oficiales, apoya a Pablo en Redes Sociales y en http://lanuevaestrelladeinternet con el Hashtag # Yo con Pablo Delgadillo Voy a ser La Nueva Estrella de Internet.

*Para entrevistas con Pablo, contacta con la responsable de prensa (carolina@institutodenegocios.com) o visita www.lanuevaestrelladeinternet.com/prensa.

Contacto para nota de prensa:

Empresa: Inspira Marketing Digital

Twitter: @pablodelgadillo

Teléfono de Contacto: +52 322 17 10413

Página Web: pablodelgadillocortez.com

Etiquetado como:

marketing digital, pablo delgadillo, pablo delgadillo cortez, la nueva estrella de internet, instituto de negocios, clickbank, reality show, negocios por internet, publicidad persuasiva, copywriting, persuasion escrita
  • Enviar a amistad Enviar a amistad
  • Imprimir Imprimir
  • Texto sin formato Texto sin formato

Califica este artículo

0