Inicio | Economía y negocios | Marketing | BIGSEO apuesta por la información al adquirir la red de noticias online Infoexpress

BIGSEO apuesta por la información al adquirir la red de noticias online Infoexpress

Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
BIGSEO apuesta por la información al adquirir la red de noticias online Infoexpress

El mundo web se ha convertido en una gran alternativa para mantenernos informados sin importar donde estemos. Esta cualidad ha hecho que los medios de comunicación por Internet destaquen como una inversión atractiva para los especialistas en la comunicación online.

 

Este es el caso de BIGSEO, una de las agencias de SEO y marketing online más importantes de España, pioneros en técnicas de posicionamiento web altamente efectivas y en la creación de redes de blogs de monetización como una innovadora forma de inversión.

Y en esta oportunidad, su nueva apuesta se centra en la red de noticias online Infoexpress, compuesta por diez medios de comunicación que buscan atraer a distintos públicos con el fin de ofrecer información actualizada y oportuna.

“Infoexpress es una red de medios destinada a usuarios con perfiles diferentes, desde el público femenino, con una revista pensada especialmente en ellas como Revistanosotras.com, pasando por un magazine de carácter fresco para quienes viven en la capital española, como es el caso de Madridmetoday.com o webs  como Periodicoregion.com  y Titularesdeprensa.com para mantenerte al día si lo que buscas es información actual, no importa dónde estés o quién seas”, declaró Débora De Sá, gerente de BIGSEO.

 

Nuestra manera de informarnos ha cambiado

Esta agencia de marketing online y SEO apuesta por una forma diferente de crear contenido online informativo, pensado en las necesidades de los nuevos usuarios de la red. “Internet ha hecho que el tipo de información que consumimos cambie, por eso muchas personas buscan en la web noticias que no encontrarían en un diario. Cada vez consumimos más información de interés particular, noticias con cierto carácter social e incluso curiosidades con las cuales nos identificamos. Infoexpress pretende llenar ese espacio con información útil y diferente”, asegura De Sá.

Mediante la creación de contenido actualizado, esta red de medios quiere llegar a usuarios de habla hispana tanto en España como en América Latina, aprovechando que las fronteras no existen cuando se trata de un proyecto online. “Apostamos por este nuevo proyecto, y estamos dispuestos a hacer que Infoexpress crezca con esfuerzo y dedicación”, puntualizó su responsable.

A esta diversa red se suman también medios locales de España, como Noticiasdemallorca.com, Marbellainformacion.com, Teruelnews.com, Diariofuenlabrada.com o Diariobaeza.com, enfocados al público de estas ciudades, pero contemplando también información de interés nacional e internacional.

Un proyecto con miras a crecer

Además de la adquisición de Infoexpress como proyecto informativo principal, BIGSEO está a punto de cerrar un trato por la compra de una red de medios focalizados en el mercado latinoamericano, lo que permitirá ampliar su público y llegar mucho más lejos. Con este par de tantos marcados, la agencia buscará extender aún más esta red informativa a comienzos de 2017, siempre con una meta clara: ofrecer contenido de calidad para acercarse a los internautas de habla hispana que buscan una forma diferente de estar informados.

 

Para más información:

BIGSEO: https://bigseoagency.com/

info@bigseoagency.com

(+34) 933 454 300

 

 

Contacto para nota de prensa:

Etiquetado como:

dc, noticias online, red de noticias, BIGSEO
  • Enviar a amistad Enviar a amistad
  • Imprimir Imprimir
  • Texto sin formato Texto sin formato

Califica este artículo

0