Inicio | Economía y negocios | Marketing | Leire Navaridas se incorpora al equipo de Art Marketing como ejecutiva de cuentas internacionales
Nota de Prensa

Leire Navaridas se incorpora al equipo de Art Marketing como ejecutiva de cuentas internacionales

Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
  • Licenciada en Publicidad y RRPP, Leire Navaridas tiene una amplia experiencia como responsable de comunicación corporativa de distintas organizaciones culturales y empresariales.
  • Con esta incorporación Art Marketing refuerza su servicio de gestión y desarrollo para las cuentas internacionales.

 

Art Marketing, la agencia de comunicación de las buenas noticias, incorpora a Leire Navaridas como ejecutiva de cuentas para sus clientes internacionales.

Licenciada en Publicidad y RRPP por la Universidad del País Vasco y la Hamburg Universität en el 2005, y con Beca de Excelencia de La Caixa y la DAAD para sus estudios de Postgrado en Comunicación Visual por la Escuela Superior de Bellas Artes de Hamburgo (HfBK, Hamburg), la donostiarra Leire Navaridas se sumerge en la realización de varios proyectos audiovisuales en Alemania, así como en Colombia, para concluir en Australia y trabajar como parte del departamento de producción y comunicación del festival internacional Sydney Latin American Film Festival.

De regreso a España, y ubicada en Madrid, colabora como redactora periodística en el proyecto cultural “Gaztetrip” impulsado por EITB.Com, trabaja para la productora Mutis eventos+Teatro y posteriormente para la productora Prosopopeya de Pepe Jordana. Finalizada esta etapa, se vincula de lleno con el sector artístico como responsable comercial y de comunicación de la publicación Revistart, y como co-fundadora de la asociación ALTRUISMO EN ACCIÓN. Dos años más tarde, forma equipo para crear la ONG “Kiva Mirando a India” y su soporte empresarial KIVA, y gestionar su estrategia de comunicación en relación con los medios y la captación de fondos y nuevos clientes, respectivamente.

Como miembro del equipo de Art Marketing, Leire Navaridas se responsabiliza especialmente de las cuentas internacionales, pilar fundamental dentro de la agencia.

Estamos muy contentas de haber integrado a Leire en nuestro equipo de trabajo. Es una persona comprometida con su entorno, tanto en lo social como en lo medioambiental, y vive los valores que propugnamos desde el Plan de Responsabilidad Social Corporativa y de nuestra gestión basada en el modelo de la Economía del Bien Común. Su visión es muy amplia y variada, lo cual enriquece muchísimo el departamento de cuentas internacionales, donde es fundamental la experiencia en los países de origen para una mejor relación con el cliente”, señala Beatriz de Andrés, CEO de Art Marketing.

Por su lado, Leire Navaridas declara que “me hizo mucha ilusión recibir la llamada de Beatriz, cuya agencia llevaba siguiendo desde el 2010. Art  Marketing no es sólo una agencia de noticias. Esta empresa es todo un germinador de ideas e iniciativas de comunicación y de concienciación respecto a la sostenibilidad del planeta y la construcción de una sociedad más justa y sana”.

Contacto para nota de prensa:

Empresa: Pati Art Marketing

Twitter: @art__marketing

Etiquetado como:

No hay etiquetas en este artículo
  • Enviar a amistad Enviar a amistad
  • Imprimir Imprimir
  • Texto sin formato Texto sin formato

Califica este artículo

0