Inicio | Economía y negocios | Marketing | Apertura nueva nave de PDR CANARIAS, en colaboración con la consultora CEDEC
Nota de Prensa

Apertura nueva nave de PDR CANARIAS, en colaboración con la consultora CEDEC

Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
pdr canarias pdr canarias

PDR CanariaS nace de la mano de D. Pedro Díaz-Reixa en 1979 con la venta de artículos publicitarios. Tres décadas después la empresa ofrece soluciones óptimas a las necesidades de envasado desechable para sus clientes, con una gama completa de envases, embalajes y soluciones plásticas específicas para cada sector y actividad.

Con sede en la Urbanización Industrial de Arinaga, en Las Palmas de Gran Canaria, PDR CanariaS sigue fiel a la filosofía de sus inicios, manteniendo el decidido propósito de garantizar una atención personalizada y un servicio eficaz para sus clientes, todo ello a precios competitivos.

A principios del año 2015, y en el marco de su estrategia de mejora constante de sus procesos, PDR CanariaS inició cambios estructurales en su gestión del área comercial, con la incorporación de nuevos profesionales altamente cualificados, todo ello con el objetivo de dar un servicio más cercano y ofrecer las mejores soluciones para sus clientes garantizando la calidad de sus productos.

Actualmente, con la reciente adquisición de un nuevo almacén logístico con una superficie de 3.000 m2, PDR CanariaS quiere cumplir su objetivo de seguir ofreciendo la mayor gama de envases, embalajes y material de un solo uso a todos sus clientes.

Con este nuevo reto, el objetivo de le empresa sigue siendo mantener su posición de liderazgo en su mercado, ofreciendo soluciones eficaces para sus clientes con un servicio único.

Colaboración con el Centro Europeo de Evolución Económica S.A., CEDEC

PDR CANARIAS, s.l., viene colaborando desde marzo de 2015 con la consultora estratégica para empresas CEDEC, Centro Europeo de Evolución Económica, S.A., líder en gestión, dirección y organización de empresas desde 1965.

La optimización de la organización de los recursos humanos de la empresa, la mejora de los controles internos y el diseño de un plan estratégico y comercial fueron las áreas de actuación en las que PDR CANARIAS S.L. y CEDEC colaboraron, todo ello encaminado para alcanzar las máximas cotas de Excelencia Empresarial y el progreso y desarrollo en su mercado.    

SOBRE CEDEC, Centro Europeo de Evolución Económica S.A.

El Centro Europeo de Evolución Económica S.A., CEDEC es una consultora estratégica cuya finalidad es poner al alcance de las empresas los sistemas de organización que resulten más eficientes, optimizando así sus resultados empresariales para la consecución de la Excelencia Empresarial en todas ellas, adaptando los sistemas organizativos a las peculiaridades propias de cada tipo de empresa.

Creada en España en 1971, en su larga trayectoria CEDEC, S.A. ha participado en proyectos de más de 44.000 empresas, en concreto más de 12.000 en España, ocupando una plantilla de más de 350 profesionales altamente cualificados en todas sus sedes, 80 de los cuales en España.

Con sede en Bruselas, además de España, la consultora estratégica para empresas está también presente en Francia, Luxemburgo, Italia y Suiza.

El trabajo y consolidación del Centro Europeo de Evolución Económica S.A. como consultora estratégica para empresas, puede verse reflejado también en los numerosos casos de éxito de empresas, tanto nacionales como internacionales, que ofrecen de forma desinteresada su opinión sobre CEDEC y que puede ser de consulta en las diferentes webs de los países donde está implantada la consultora http://www.cedec.es/es/testimonios 

URL asociada: http://www.pdrcanarias.net/

Para más información, contactar con:

Sr. Luis Feliu
Director del Dpto. de Estudios y Desarrollo
CEDEC, S. A.
www.cedec.es
Tel.: 93.318.15.15
E-mail: web@cedec.es

Contacto para nota de prensa:

Empresa: CEDEC

Twitter: @cedecpymes

Teléfono de Contacto: 933181515

Etiquetado como:

No hay etiquetas en este artículo
  • Enviar a amistad Enviar a amistad
  • Imprimir Imprimir
  • Texto sin formato Texto sin formato

Califica este artículo

0