Inicio | Economía y negocios | Marketing | Arrabe Asesores lanza el Servicio Social Media y Posicionamiento SEO
Nota de Prensa

Arrabe Asesores lanza el Servicio Social Media y Posicionamiento SEO

Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
Servicio de Social Media y Posicionamiento SEO Servicio de Social Media y Posicionamiento SEO

Arrabe Asesores, Asesoría Fiscal – Contable, Laboral y Legal para empresas y particulares con más de 50 años de experiencia lanza el nuevo Servicio de Social Media y Posicionamiento SEO con el objetivo de ofrecer un servicio integral a empresas y profesionales apoyándoles en la creación y desarrollo de la Estrategia Digital de su empresa o negocio ayudándoles a que su negocio crezca.

 

 

Este Servicio de Social Media y Posicionamiento SEO nace para dar respuesta a las grandes demandas de empresas y profesionales para el desarrollo de su Estrategia Digital que engloba elementos tan importantes como el Social Media, el Email Marketing, el Posicionamiento SEO y el Posicionamiento SEM en un entorno totalmente globalizado en el que el número de ventas online han aumentado considerablemente en los últimos años al igual que las búsquedas de servicios y productos a través de Internet.

Además Arrabe Asesores ofrecerá, a través del Servicio de Social Media y Posicionamiento SEO, un asesoramiento adicional a sus clientes aportándoles así un asesoramiento global con el objetivo de ayudarles a crecer y a desarrollar su negocio. Todo esto con la ventaja de ser plenos conocedores de su negocio lo que permitirá al Despacho ayudarles en su Estrategia de Comunicación Digital.

El Servicio de Social Media y Posicionamiento SEO de Arrabe Asesores incluye los siguientes servicios susceptibles de contratación de manera conjunta o individualizada en función de las necesidades y demandas de cada cliente.

      Servicio de Análisis y Auditoría de Estrategia Digital

      Servicio de Diseño de Imagen Corporativa

      Servicio de Diseño de Página Web

      Servicio de Social Media

      Servicio de Email Marketing

      Servicio de Posicionamiento SEO

      Servicio de Posicionamiento SEM

Este servicio nace como completo a las otras ramas de asesoramiento que ofrece el Despacho consiguiendo así un asesoramiento global de las empresas con el objetivo de ayudarles a crecer y a desarrollar su negocio porque el negocio de Arrabe Asesores es hacer que el suyo funcione.

Si necesita más información o desea contratar alguno de estos servicios puede contactar con el Departamento de Comunicación de Arrabe Asesores en el teléfono 91 704 04 89 ¿A qué está esperando para hacer crecer su negocio?

 

 

Sobre Arrabe Asesores S.A.

Arrabe Asesores, fundada en 1964, ha desarrollado y mantiene relaciones sólidas, construídas sobre una total confianza, con más de 1.200 clientes, fidelizados a partir del espíritu de servicio, profesionalidad y eficacia.

Ofrece un servicio multidisciplinar de asesores especializados, haciendo que las empresas que confían en Arrabe sean más competitivas. Básicamente sus áreas de actividad son: Asesoramiento contable, Fiscal, Legal y Laboral, cubriendo también todas las acciones relacionadas con la Seguridad Social, Administraciones Locales y Seguros, Puesta en Marcha de Empresas, Domiciliaciones Societarias…

Arrabe Asesores S. A. forma parte de TIAG (The International Accounting Group-Grupo Internacional de Contabilidad), la mayor alianza mundial de compañías de asesoramiento contable, de forma que ya ofrece cobertura a sus clientes en Estados Unidos, Brasil, Portugal y Angola. Sólo otra empresa española forma parte de esta red.

Adicionalmente, mantiene acuerdos con profesionales en otras materias complementarias  como notarios, peritos, expertos informáticos, empresas de trabajo temporal, asesores financieros, procuradores, agentes para Patentes y Marcas…

Una inversión constante en innovación, un gran equipo profesional, su red internacional y su labor como empresa pionera en gestionar la Responsabilidad Social Corporativa (RSC) han hecho de Arrabe Asesores una de las pymes familiares más destacadas de la Comunidad de Madrid.

Para más información sobre Arrabe Asesores:

Ruth Muñoz Cruz

Departamento de Comunicación Arrabe Asesores

902 104 621 · 917 140 489

rmunoz@arrabeasesores.es

 

 

Contacto para nota de prensa:

Empresa: ARRABE ASESORES, S.A.

Twitter: @arrabeasesores

Teléfono de Contacto: 917140489

Etiquetado como:

No hay etiquetas en este artículo
  • Enviar a amistad Enviar a amistad
  • Imprimir Imprimir
  • Texto sin formato Texto sin formato

Califica este artículo

0