Inicio | Economía y negocios | Marketing | QDQ media y 11870.com refuerzan su acuerdo estratégico para mejorar la presencia online de las pymes españolas
Nota de Prensa

QDQ media y 11870.com refuerzan su acuerdo estratégico para mejorar la presencia online de las pymes españolas

Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
  • Ambas compañías renuevan su alianza tras cinco años de colaboración, en los que han trabajado por incrementar el posicionamiento de los negocios en Internet

 

 

Madrid, septiembre de 2016- QDQ media, compañía líder en ofrecer soluciones digitales adaptadas a las pymes,  y 11870.com, la página web de recomendaciones de negocios más importante de España, han anunciado la renovación de su acuerdo estratégico  y  comercial,  a  través  del  cual  ambas  empresas refuerzan su oferta de servicios para seguir proporcionando soluciones óptimas que mejoren la presencia de las pymes en Internet.

 

“Desde que empezamos a colaborar con 11870.com hemos ayudado a las pymes y autónomos españoles a mejorar considerablemente su presencia y visibilidad en la red, gracias a las ventajas que ofrece su plataforma de recomendaciones. Los resultados son muy positivos para los negocios y la demanda de estos servicios continúa e incluso aumenta en 2016”, señala Pedro Fernández Hernández, Director de Marketing de QDQ media. “La unión de 11870.com y QDQ media  consolida  el liderazgo  de ambas empresas en la red, convirtiéndose en los mayores generadores de tráfico web para la pyme en España”, ha explicado Fernández Hernández para, a continuación añadir que la renovación de este acuerdo supone dar un paso más en la estrategia de QDQ media.  “Nos permite continuar evolucionando y ofreciendo las opciones más completas para las pymes de forma sencilla y asequible, que al fin y al cabo es nuestro principal objetivo”, ha resaltado.

 

“La renovación del acuerdo con QDQ media es clave para el futuro de 11870, así como para el crecimiento y consolidación de nuestra compañía, ya que hasta ahora podemos considerarnos una fuente de recomendaciones muy fiable con consejos, imágenes y anécdotas que pueden darte una foto completa de lo que vas a encontrarte en un negocio local” ha destacado Cristina Bertrand, consejera delegada de 11870. Además, ha resaltado su objetivo de dar “un paso más allá” y convertirse en “el sitio de referencia a la hora de dar con ese negocio local que se ajusta a los gustos y necesidades de los consumidores”.

 

Ambas compañías firmaron un acuerdo en 2011, a través del cual QDQ media incorporó los servicios de 11870.com a su cartera de productos, ayudando a que las pymes aumentaran su visibilidad en la red gracias a las recomendaciones que los usuarios hacían en la plataforma de 11870.com. En línea a la estrategia adoptada por QDQ media para 2016 de mantener y firmar nuevas alianzas con líderes del sector, la compañía ya cuenta con otros tres grandes socios que le permiten ampliar y perfeccionar su cartera de servicios y productos: Google AdWords, PAN y Microsoft Advertising.

 

 

 

 

 

Sobre 11870.com

11870 se consolidó durante 2015 como la web de recomendaciones más grande de España: con más de 1,5 millones de usuarios únicos (comScore diciembre de 2015), cerró el año con 133.000 usuarios, más de 14.000 clientes y superó las 321.000 opiniones de sus usuarios.

 

Sobre QDQ media

Con más de 400 empleados y una cartera superior a 20.000 clientes, QDQ media es la mayor agencia de marketing online para los negocios. En 2011 se incorpora a SoLocal Group, líder europeo en comunicación digital con representación en Francia, España, Reino Unido, Luxemburgo y Austria. Esta adhesión supone una apuesta por reforzar el servicio integral a aquellas empresas que desean mejorar sus resultados en el entorno digital de la mano de profesionales del sector. QDQ media incluye en su portfolio la creación de páginas web con diseño responsive, gestión de campañas de posicionamiento, publicidad digital, posicionamiento SEO, integración en redes sociales y estrategias de marketing de contenidos. Esta amplia oferta es posible gracias a los acuerdos estratégicos con empresas líderes del sector como Google™, Microsoft Advertising, PAN y 11870.com.

 

CONTACTO PRENSA

Agencia SIM

Ana Palacio - apalacio@marketingsim.com

Marieta Zubeldia– mzubeldia@agencia-sim.com

91 449 01 11

Pº Marqués de Zafra, 38, 1º, ofc 3 y 4 28028 Madrid

Contacto para nota de prensa:

Empresa: Agencia SIM

Twitter: rhernandez@agencia-sim.com

Teléfono de Contacto: 914490111

Etiquetado como:

No hay etiquetas en este artículo
  • Enviar a amistad Enviar a amistad
  • Imprimir Imprimir
  • Texto sin formato Texto sin formato

Califica este artículo

0