Inicio | Economía y negocios | Marketing | pulseras de silicona : Fabricantes directos
Nota de Prensa

pulseras de silicona : Fabricantes directos

Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
Fábrica de pulseras personalizadas a medida Fábrica de pulseras personalizadas a medida

Las pulseras de silicona personalizadas son frescas, divertidas, cómodas y, sobre todo, muy funcionales. Pueden ser un regalo personalizado de empresa, un detalle promocional de un evento o un elemento identificador para clubs y reuniones, entre otros muchos usos.

 

¿Quieres tener un detalle con los clientes más jóvenes de tu empresa? Las pulseras de silicona personalizadas se convertirán en el obsequio perfecto para este verano. Elige un color divertido y una estampación alusiva a tu negocio y…¡tendrás un regalo promocional hecho a tu medida!

 

¿Organizas una fiesta, o quieres recaudar fondos para alguna causa especial? Crea tus pulseras de silicona personalizadas con el motivo del evento y repártelas entre los asistentes. Y aun mejor: piensa en cuánta gente las verá después en su muñeca. Realmente, es una manera muy eficaz de conseguir dar a conocer tu causa.

 

 

Como fabricantes con años de experiencia de pulseras de silicona personalizadas con los mejores precios, podemos asegurarte que son la opción perfecta y económica para dar a conocer tu marca o tu organización. Contacta con nuestra fábrica   para que podamos darte toda la información que necesites sobre nuestras pulseras de silicona personalizadas baratas. Te haremos, incluso, un presupuesto online para que puedas comprobar que ofrecemos la mejor relación calidad-precio del mercado.

 

 

 

Contacto para nota de prensa:

Empresa: globalverodex

Twitter: @globalverodex

Teléfono de Contacto: 931592680

Etiquetado como:

No hay etiquetas en este artículo
  • Enviar a amistad Enviar a amistad
  • Imprimir Imprimir
  • Texto sin formato Texto sin formato

Califica este artículo

0