Inicio | Economía y negocios | Marketing | Grupo Corporalia inaugura instalaciones
Nota de Prensa

Grupo Corporalia inaugura instalaciones

Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font

Grupo Corporalia, la agencia de servicios globales de marketing, comunicación y publicidad, ha inaugurado recientemente unas nuevas instalaciones con las que ofrecer un mejor servicio a sus más de 300 clientes.

 

Ubicadas en el municipio madrileño de Boadilla del Monte, la nueva central cuenta con un espacio de 400 metros cuadrados en el que se incluye una zona de Diseño y producción gráfica. Estas nuevas oficinas cuentan con una plantilla de 25 profesionales dedicados en su totalidad a dar cubrir las necesidades de los clientes del grupo.

 

La compañía que en los últimos años ha ampliado su portfolio de servicios y soluciones así como la inclusión en nuevos sectores, ha afrontado una importante evolución empresarial en el primer tramo del año que le ha llevado a conseguir importantes concesiones y adjudicaciones de empresas del ámbito privado y público.

 

Una de las empresas del grupo Zercana Consulting, como la división del especialista en la comercialización de soportes publicitarios en medios de transporte, ha conseguido recientemente importantes adjudicaciones. Entre ellas se encuentran la comercialización publicitaria de dos importantes flotas de autobuses con 150 vehículos en la zona oeste de la Comunidad de Madrid que se suman a los más de 700 que ya gestionaba en esta área.

 

A lo largo de su trayectoria empresarial de más de 25 años, Grupo Corporalia ha contribuido a la mejora de los resultados económicos de numerosas empresas, organismos públicos y una gran variedad de entidades de los más diversos sectores.

 

Actualmente Grupo Corporalia está presente en nuestro país con seis delegaciones en Andalucía, Levante, Mallorca, Galicia y Cantabria y a nivel internacional en Portugal. En estos momentos el grupo empresarial tiene como objetivo reforzar su crecimiento para consolidar su liderazgo, en base a esta filosofía empresarial de constante innovación que le ha posicionado en un lugar destacado y que se verá apoyado por el incipiente crecimiento del sector.

 

Contacto para nota de prensa:

Empresa: mundoFranquicia

Teléfono de Contacto: 91 640 45 76

Etiquetado como:

No hay etiquetas en este artículo
  • Enviar a amistad Enviar a amistad
  • Imprimir Imprimir
  • Texto sin formato Texto sin formato

Califica este artículo

0