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Nota de Prensa

Beabloo mejora la optimización de las campañas de publicidad de los expositores del Mobile World Congress

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Beabloo mejora la optimización de las campañas de publicidad de los expositores del Mobile World Congress
  • La tecnología de la compañía fue implementada en Fira de Barcelona durante la pasada edición del Mobile World Congress y permitió una reducción en un 50% del tiempo destinado a la gestión de anuncios y el análisis del retorno de las campañas.
  • Durante el evento, la solución de marketing digital omnicanal Enterprise de Beabloo analizó más de 40 millones de impresiones a través de dispositivos móviles y más de 106 millones a través de la web, y recibió más de 13.000 clics vía móvil y alrededor de 1.500 vía web.

La tecnología de Beabloo, empresa tecnológica especialista en la combinación de marketing digital onmicanal y big data para entornos de retail y establecimientos de cara al público, ha ayudado a Fira de Barcelona a mejorar los servicios de marketing que ofrece a sus expositores durante el Mobile World Congress 2016. Las más de 2.200 marcas y empresas participantes en la edición de este año pudieron mejorar la optimización de sus campañas de publicidad, reducir un 50% el tiempo destinado a la gestión de los anuncios y su análisis y obtener un análisis detallado y en tiempo real de las comunicaciones que funcionaban y las que no.

Con más de 100.000 asistentes, el Mobile World Congress supone un gran reto para los organizadores, en especial debido a la gestión de toda la publicidad requerida por las empresas participantes. Jaume Portell, CEO y cofundador de Beabloo, comenta: “Para poder satisfacer este reto que nos propuso Fira de Barcelona, implementamos nuestra solución de marketing digital omnicanal Enterprise. Esta tecnología permite unificar las 3 plataformas de publicidad –cartelería digital, web y aplicación móvil – en una sola herramienta y ofertar servicios de A/B testing para las campañas”.

“Con la tecnología de Beabloo, la gestión de las campañas de comunicación y marketing se vuelve más sencilla, se unifica y permite controlar los resultados e impactos publicitarios gracias a sus funciones analíticas en todas las herramientas”, detalla.

Beabloo facilitó información en tiempo real, a través de un único dashboard fácil de utilizar, de modo que las marcas pudieron testear de manera sencilla diferentes anuncios para elegir el más efectivo o adaptar cada uno de ellos al target asistente.

En total, durante el Mobile Word Congress 2016, la solución de marketing digital omnicanal Enterprise analizó más de 40 millones de impresiones a través de dispositivos móviles y más de 106 millones a través de la web, y recibió más de 13.000 clics vía móvil y alrededor de 1.500 vía web. 

Contacto para nota de prensa:

Empresa: Beabloo

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