Inicio | Economía y negocios | Marketing | Whirlpool regala tres meses de detergente al comprar sus nuevos lavavajillas

Whirlpool regala tres meses de detergente al comprar sus nuevos lavavajillas

Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font

La promoción estará vigente del 1 de julio al 31 de agosto por la compra de un lavavajillas Whirlpool con PowerClean

Madrid, 1 de julio de 2016.– El Grupo Whirlpool, líder mundial en la fabricación de electrodomésticos de gama blanca, ha lanzado su nueva gama de lavavajillas con función PowerClean. Y para animar a los consumidores a conocer estos nuevos aparatos, que cuidan al máximo la vajilla con un consumo mínimo de agua y electricidad, el grupo ha puesto en marcha una promoción con esta gama de lavavajillas como protagonista.

Hasta el 31 de agosto, Whirlpool regala detergente para tres meses por la compra de un lavavajillas de la marca con función PowerClean, una de las últimas tecnologías incorporadas en los electrodomésticos Whirlpool para conseguir una limpieza perfecta.

Este sistema, único y exclusivo de los lavavajillas Whirlpool, incluye 28 potentes inyectores de agua a presión para limpiar incluso la suciedad más incrustada en ollas y sartenes sin necesidad de pre-lavarlos a mano antes de meterlas en el lavaplatos. Estos inyectores de agua a presión situados en la parte posterior del lavavajillas son direccionados estratégicamente para acabar con la suciedad y su estudiada posición permite que los recipientes se puedan colocar en vertical, dejando hasta un 30% de espacio libre para seguir colocando la vajilla.

Además, otra función de los lavavajillas Whirlpool es el sistema Power Dry, exclusivo de la marca, que lava y seca la vajilla en tan sólo una hora, gracias a un circuito cerrado que elimina la humedad de la cavidad por proceso de condensación. La humedad se canaliza a través de un circuito cerrado, se condensa y vuelve a introducirse en forma de gotas de agua que se eliminan por el desagüe, sin que salga vapor al abrir la puerta. 

Con esta promoción, válida hasta el 31 de agosto, Whirlpool ofrece unos resultados óptimos de lavado aunando la última tecnología de sus lavavajillas con un detergente en tabletas con gel, de la marca Fairy, que, además de lavar los platos, también elimina parte de la grasa que se acumula en el electrodoméstico.

Para participar, los compradores habrán de rellenar un cupón y enviarlo antes del 30 de septiembre.

Contacto para nota de prensa:

Etiquetado como:

No hay etiquetas en este artículo
  • Enviar a amistad Enviar a amistad
  • Imprimir Imprimir
  • Texto sin formato Texto sin formato

Califica este artículo

0