Inicio | Economía y negocios | Marketing | NP: Ximobi y The Salmon Factor amplían su acuerdo y portfolio de publicidad para marketing móvil
Nota de Prensa

NP: Ximobi y The Salmon Factor amplían su acuerdo y portfolio de publicidad para marketing móvil

Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
Izqda. Javier Gascón, CEO de Ximobi y Pablo González, CEO de The Salmon Factor Izqda. Javier Gascón, CEO de Ximobi y Pablo González, CEO de The Salmon Factor

Sevilla, 14 junio de 2016. La compañía especialista en publicidad móvil, Ximobi, y la consultora de negocio y marketing, The Salmon Factor han ampliado su acuerdo de colaboración para la promoción de la publicidad, las nuevas formas de comunicación y el marketing en teléfonos móviles, tras un trienio de intenso trabajo conjunto.

Así, desde ahora, The Salmon Factor, como compañía de referencia en Andalucía para los servicios ofrecidos por Ximobi, también incorpora la publicidad en vídeo para smartphones, un campo en pleno crecimiento, ya que el vídeo on line a través del móvil creció un 400% en el último bienio.

Esta opción permite, además, que empresas de cualquier tamaño que comienzan a realizar vídeo para internet, puedan rentabilizar todavía más este material, incluyéndolo como parte de la estrategia publicitaria ahora que está tan de moda las píldoras o los vídeos de ‘how to’.

Según comenta Javier Gascón, CEO de Ximobi, “el vídeo on line continúa con un crecimiento vertiginoso y, en estos momentos, cualquiera puede ser anunciante televisivo para móviles con una gran audiencia, teniendo además la capacidad de enviar a su web o a una llamada de teléfono tras el click en la publicidad y todo ello con un presupuesto muy ajustado”.

Al respecto, Pablo González CEO de The Salmon Factor, explica que “según los informes más recientes, cerca del 50% del vídeo on line que se consume en todo el mundo se realiza a través de smartphones y la única forma de hacer publicidad efectiva es utilizando contenido adaptado a dicho soporte”.

Asimismo, uno de los puntos fuertes de la oferta conjunta de Ximobi y The Salmon Factor es la posibilidad de segmentación y, por ende, la geolocalización de la publicidad móvil, una capacidad de alto valor para los anunciantes.

Es decir, las campañas publicitarias en vídeo con motivo de fiestas y turismo, eventos locales o simplemente para promocionar cualquier servicio o producto, se ven beneficiadas con la publicidad en vídeo móvil gracias a un formato más rico, multimedia y abierto a la creatividad que consigue captar más atención y aumentar la capacidad de conversión.

Paralelamente, ambas compañías siguen poniendo especial acento en las campañas para favorecer descargas de Apps y posicionamiento en tiendas de aplicaciones (ASO), además de aportar por la publicidad display altamente segmentada y optimizada que permita obtener unas cifras de retorno altas y colaboren aportando branding a las marcas.

Sobre The Salmon Factor
The Salmon Factor es una consultora de negocio y marketing andaluza, que ayuda a las empresas a alcanzar sus objetivos poniendo el más amplio espectro de herramientas al servicio de la estrategia. Desde el escenario móvil y digital más innovador, hasta la comunicación institucional o el marketing aplicado a las ventas, la compañía proporciona un amplio ‘know-how’ para acompañar a largo plazo a sus clientes. Su clara vocación internacional le lleva a prestar sus servicios para empresas españolas con intereses en otros países, y a compañías extranjeras, con las que establecer sinergias en España.

Sobre Ximobi
Ximobi es una compañía de servicios de marketing móvil muy enfocada a la publicidad efectiva, tanto en web móvil como inApp. Dentro de este entorno realiza estrategias dirigidas la promoción de Apps, m-commerce y branding a la medida del nuevo espacio de los smartphones y las tablets.

Contacto para nota de prensa:

Empresa: The Salmon Factor

Twitter: @thesalmonfactor

Teléfono de Contacto: 954475405

Etiquetado como:

No hay etiquetas en este artículo
  • Enviar a amistad Enviar a amistad
  • Imprimir Imprimir
  • Texto sin formato Texto sin formato

Califica este artículo

0