Inicio | Economía y negocios | Marketing | Zercana Consulting amplía su cobertura publicitaria en la Comunidad de Madrid
Nota de Prensa

Zercana Consulting amplía su cobertura publicitaria en la Comunidad de Madrid

Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font

Zercana Consulting como empresa líder en soportes publicitarios en medios de transporte interurbanos, ha ampliado su cobertura publicitaria en la Comunidad de Madrid con dos nuevas flotas de autobuses con los que la empresa dará visibilidad a las campañas publicitarias de sus clientes.

Estas dos nuevas flotas compuestas por más de 100 autobuses realizan recorridos en la Sierra Oeste de la Comunidad de Madrid. Entre las zonas que transitan estos transportes se encuentran los municipios de El Escorial, San Lorenzo del Escorial, Villanueva de la Cañada, Villanueva del Pardillo, Las Rozas, Valdemorillo y Colmenar del Arroyo, entre otros.

Este acuerdo ha sido posible gracias al alto grado de especialización de la empresa en la gestión exclusiva de soportes publicitarios.

Para desarrollar su actividad esta división cuenta con el respaldo global del Grupo Corporalia, a través de cuya central situada en Madrid se canalizan todos los servicios que llevan a cabo las distintas áreas de la compañía y sus delegaciones.

Además de la oficina de Madrid, el grupo cuenta con delegaciones en Málaga, Coruña, Mallorca y Valencia, Cantabria, Logroño, Navarra, y a nivel internacional en Braga, Portugal.

 

Contacto para nota de prensa:

Empresa: mundoFranquicia consulting

Teléfono de Contacto: 91 640 45 76

Etiquetado como:

No hay etiquetas en este artículo
  • Enviar a amistad Enviar a amistad
  • Imprimir Imprimir
  • Texto sin formato Texto sin formato

Califica este artículo

0