Inicio | Economía y negocios | Marketing | Instituto Español de Marketing Digital ofrece becas para España

Instituto Español de Marketing Digital ofrece becas para España

Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font

El Instituto Internacional Español de Marketing Digital (IIEMD), abrió convocatorias para nuevas becas parciales internacionales con la posibilidad para que desde España puedan participar de forma especial y formarse en el área de marketing digital con los últimos programas formativos que existen en el mercado. 

El IIEMD, tiene más de una década de experiencia con la misión de capacitar a los profesionales y emprendedores en el mundo del marketing digital a través de cursos online.

En alianza con importantes universidades hispanas, los profesores de la institución han ofrecido conferencias y cursos gratuitos a cientos de alumnos para que conozcan más sobre el mercadeo digital. Además, han participado en congresos y programas de televisión para la promoción del marketing digital en el continente latinoamericano.

Ahora el IIEMD abre grandes oportunidades para aquellos profesionales y emprendedores que deseen aumentar sus conocimientos en marketing y ponerlos en práctica, con las becas parciales ofrecidas por el Instituto los que apliquen pueden pagar en euros de manera segura.

Además el Instituto Internacional Español de Marketing Digital también ofrece para España de forma especial, completamente becado y gratis, un Curso Marketing Digital , en el cual el IIEMD enseña cómo desarrollar una estrategia global de marketing digital y redes sociales, aprendiendo las estrategias para implementar una campaña completa de publicidad digital.

Puedes inscribirse y acceder al Curso completamente gratis y conocer más información aquí: https://iiemd.com/curso-de-marketing-digital/

Por otro lado, para aquellos que quieran profundizar sus conocimientos, especializarse y trabajar en Marketing Digital IIEMD ofrece formación parcialmente becada de: Community Manager, un Diplomado Marketing Digital y un Master Marketing Digital.

Las formaciones tienen horario flexible. Solo se necesita tener una computadora, tablet o smartphone y acceso a internet.

Durante toda la formación los alumnos contarán con un tutor online quien, con el apoyo del consejo de expertos, lo ayudará y acompañará a través de su formación con IIEMD. Además tendrán acceso total a toda la documentación y recursos necesarios para el aprendizaje efectivo a distancia.

Para más información de las formaciones que ofrece el Instituto Internacional Español de Marketing Digital y para acceder las becas totales y becas parciales para España cancelando en euros, se debe ingresar en los diferentes enlaces de esta nota que llevarán a la información y al formulario de beca y al rellenarlo indicar que se es de España o puede solicitar más información a través del correo contactarnos a través del correo electrónico info@iiemd.com.

Contacto para nota de prensa:

Etiquetado como:

No hay etiquetas en este artículo
  • Enviar a amistad Enviar a amistad
  • Imprimir Imprimir
  • Texto sin formato Texto sin formato

Califica este artículo

0