Inicio | Economía y negocios | Marketing | Print24.com presenta sus nuevos formatos XXL de letreros y lonas publicitarias
Nota de Prensa

Print24.com presenta sus nuevos formatos XXL de letreros y lonas publicitarias

Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font

La imprenta online UNITEDPRINT SE, cuya marca de referencia en España es print24.com, pone a disposición de sus clientes lonas publicitarias y letreros en formatos XXL. Además, amplía la oferta de sus productos añadiendo lonas blockout elaboradas en poliéster opaco a prueba de roturas.

Mediante estos nuevos formatos se busca atraer particularmente a clientes que valoran la importancia de la publicidad en gran formato elaborada en primera calidad: “Debido a su tamaño, los letreros y lonas publicitarias de estas dimensiones deben solicitarse casi exclusivamente de forma física a proveedores locales, a través de medios convencionales. No obstante, con nuestra gama online nos convertimos en uno de los pioneros en Europa en relación a los formatos extra grandes “, afirma Ali Jason Bazooband, director general de Marketing e Innovación en print24.com. “Los letreros de Alu Dibond y de láminas acrílicas de metacrilato transparente que miden hasta 1.5 x 3 metros son ideales para los rótulos extra grandes de las empresas, por ejemplo; al mismo tiempo que las lonas publicitarias de hasta 3 x 10 metros son perfectas para la publicidad en fachadas”. Todos los letreros y lonas publicitarias en cualquier formato y material, ( PVC, malla o láminas acrílicas de metacrilato transparente), pueden solicitarse desde una sola pieza. Además, gracias a los plazos de entrega extrarápidos, los productos están preparados para su uso en un breve periodo de tiempo.

print24.com es una marca registrada de UNITEDPRINT SE, empresa internacional de impresión online y medios de comunicación orientada a la innovación. Como imprenta líder en Europa, UNITEDPRINT SE está representada en el mercado por marcas de renombre como print24, Easyprint, Unitedprint, getprint, printwhat, FIRSTPRINT, DDK PRINT BIG, infowerk, y Unitedprint Shop Services (EE. UU.). La empresa cuenta con más de 700 empleados en 26 localizaciones de todo el mundo (Alemania y otros 21 países europeos, Brasil, China, Canadá y EE. UU.) Además de los productos estándares de impresión, la empresa ofrece a sus clientes productos de gran calidad para los sectores textil, fotográfico, publicitario y gastronómico. Los clientes también pueden beneficiarse de su servicio 24 horas y de sus modelos de pago a 30, 60 y 90 días, un servicio único en el sector.

Contacto para nota de prensa:

Empresa: http://print24.com/es/

Twitter: @print24_es

Etiquetado como:

No hay etiquetas en este artículo
  • Enviar a amistad Enviar a amistad
  • Imprimir Imprimir
  • Texto sin formato Texto sin formato

Califica este artículo

0