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Nota de Prensa

Cómo hacer crecer la facturación empresarial con campañas de email marketing

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Royal Comunicación, agencia que proporciona soluciones creativas en marketing digital, explica Cómo hacer crecer la facturación empresarial campañas de email marketing. La experiencia de esta empresa española que lleva 9 años realizando labores de comunicación digital apuesta por el email marketing como herramienta básica para captar nuevos clientes y hacer crecer las ventas de tu empresa.

 

Múltiples estudios avalan esta tesis como un reciente informe de la consultora estadounidense Custora que afirma que la captación de clientes a través de correo electrónico se ha cuadruplicado desde 2009 y que ya supone el 7,5 % de todos los clientes adquiridos. Los datos arrojados por dicho estudio manifiestan que el 15,8% de los clientes e-commerce son adquiridos mediante búsquedas orgánicas, mientras que un 9,8% fueron atraídos por e-mail marketing.

 

Por ello, Royal Comunicación aporta algunas claves que harán que un mayor número de personas acaben leyendo nuestro correo electrónico:

 

1.         Selecciona una base de datos y segmenta a tus usuarios. Elegir a nuestro público nos ayudará a seleccionar el mensaje que queremos ofrecer a cada uno de ellos. Debemos intentar personalizar el mensaje y, por lo tanto, la oferta.

 

2.         Diseña tu mail. Crea un mensaje atractivo. Normalmente recomendamos crear el correo en HTML sencillo, sin olvidarnos de su versión para móviles. No olvidemos incluir una llamada a la acción para que incentive el clic de nuestros receptores.

 

3.         Crea una página de aterrizaje acorde a tu mensaje. Tras hacer clic, el usuario aterrizará en una página web de destino que debe contener una buena descripción de la oferta, mensajes que refuercen la opción de compra y un formulario de contacto o la venta directa del producto o servicio.

 

4.         Utiliza una herramienta de envío profesional. Existen muchas herramientas de mail marketing, incluso con versiones gratuitas. Te asegurarás de que tu correo no llegue a la bandeja de spam y podrás medir los resultados del envío.

 

5.         El asunto del mail. Es uno de los aspectos fundamentales a la hora de enviar nuestro mail. Un buen asunto hará que el usuario elija nuestro correo de entre todos los que acaba de recibir. Intentemos ser creativos e ir al grano.

 

6.         Medir los resultados. Necesitamos información sobre el retorno que nos ofrece nuestra campaña de mail marketing, entre otros datos, mediremos el ratio de mails entregados, la tasa de apertura, la tasa de rebote y la cantidad de usuarios que han compartido nuestro mensaje.

 

 

Desde 2007, Royal Comunicación está comprometida con el desarrollo de las nuevas tecnologías de la información y comunicación. En colaboración con sus clientes, proporciona soluciones creativas en marketing digital para que su puesta en escena en Internet cumpla con los objetivos previstos y sea todo un éxito.

 

“Nuestro servicio de consultoría estratégica de marketing digital, audita el estado actual de la presencia digital de la empresa o marca. Escuchamos, identificamos y contrastamos las necesidades de nuestro cliente. Una vez detectadas las necesidades, redactamos un informe en donde se destacan los puntos de mejora y acciones a realizar para una máxima optimización de los recursos y rentabilizar los costes necesarios para cumplir con los objetivos de marketing”, explica Juan José López, CEO de Royal Comunicación.

 

El éxito obtenido con clientes como la entidad bancaria Unicaja, concesionarios KIA, Alquiler de espacios BlueSpace, la enseña Helen Doron o Supermercados Consum y Alcampo ha llevado a Royal Comunicación también a internacionalizar la marca estando presente no sólo en España (Madrid, Sevilla, Barcelona, Málaga) sino en Helsinki (Finlandia), Bogotá (Colombia) y Guayaquil (Ecuador). “Aunque no en todos los países hemos tenido igual aceptación, la internacionalización nos ha hecho crecer como empresa ya que nos hemos tenido que adaptar no sólo a culturas diferentes, sino a entornos tecnológicos distintos. Humildad, cercanía, superación y esfuerzo nos definen. No somos de tomar atajos, ni dejar senderos a medias. Reconocemos nuestros errores, los enmendamos y jamás dejamos a un cliente sin una solución, aunque eso nos provoque perdidas económicas”, comenta Juan José López.

 

Royal Comunicación nació como el sueño de un emprendedor que analizó el mercado y se dio cuenta que las nuevas tecnologías iban a cambiar el entorno del marketing y la comunicación. Con una inversión inicial de unos 180.000 euros comenzó a buscar empresas que necesitarán una actualización y hoy ya cuenta con una cartera de 500 clientes y facturó en 2015 más de 700.000 euros. “Todos nuestros servicios están enfocados a dar visibilidad en la red a nuestros clientes. Consultoría estratégica, desarrollo y programación web, Social Media Branding, analítica web y usabilidad, creatividad y diseño, Apps para dispositivos moviles, posicionamiento SEO y SEM, gestión de medios digitáles, emailing Marketing y Reputación digital completan un abanico servicios con un equipo profesional y multidisciplinar muy especializado”, finaliza López.

Contacto para nota de prensa:

Empresa: JBOSQUED Comunicación

Teléfono de Contacto: 610727678

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