Inicio | Economía y negocios | Marketing | Appodeal confía en LF Channel para desarrollar su estrategia de comunicación en España

Appodeal confía en LF Channel para desarrollar su estrategia de comunicación en España

Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
Appodeal confía en LF Channel para desarrollar su estrategia de comunicación en España

Appodeal, la solución de mediación publicitaria inteligente para apps, ha confiado la planificación, gestión y desarrollo de su estrategia de comunicación en España a la agencia de PR y marketing de contenidos LF Channel.

La compañía Appodeal, fundada en 2015 en San Francisco, acaba de aterrizar en nuestro país y se ha establecido en Barcelona, donde abrirá su sede central para todo el mercado europeo.

“Estamos encantados de llegar a Europa y, especialmente, de dirigir la expansión en esta región desde Barcelona. Esperamos que todo nuestro equipo, al que sumamos el apoyo de LF Channel, obtenga grandes resultados. Nuestras expectativas en Europa son muy alentadoras”, explica Anna Baidachnaya, Directora de Appodeal Europa.

Por su parte, Imma Folch, CEO de LF Channel, ha comentado: “Nuestra amplia experiencia en la introducción de compañías tecnológicas y startups en el mercado español y europeo -junto a nuestra red de partners- ha sido determinante para Appodeal, así como el poder ofrecerles agilidad y visión. Nos encanta trabajar en este nuevo proyecto, para apoyar a la compañía en su expansión y crecimiento en España y eventualmente en otros mercados europeos, y porque su solución se inscribe en una de las tendencias más relevantes del sector de la publicidad mobile este año”.

Appodeal proporciona a los desarrolladores una solución de mediación programática para apps que simplifica la gestión de anuncios y les permite aumentar la rentabilidad. En su primer año de vida, la empresa llegó a generar de 1.27 millones de dólares (1,119 millones de euros) en transacciones publicitarias mensuales.

Como agencia de comunicación de Appodeal, LF Channel diseñará e implementará una estrategia destinada a fortalecer su presencia en el mercado español y dar mayor visibilidad a su servicio entre sus públicos clave. Las principales funciones de la agencia serán las de gabinete de prensa, consultoría en comunicación y relaciones con medios.

 

Contacto para nota de prensa:

Etiquetado como:

No hay etiquetas en este artículo
  • Enviar a amistad Enviar a amistad
  • Imprimir Imprimir
  • Texto sin formato Texto sin formato

Califica este artículo

0