Inicio | Economía y negocios | Marketing | Beabloo integra WeChat para desarrollar campañas de marketing con los más de 700 millones de usuarios de la aplicación

Beabloo integra WeChat para desarrollar campañas de marketing con los más de 700 millones de usuarios de la aplicación

Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
Beabloo integra WeChat para desarrollar campañas de marketing con los más de 700 millones de usuarios de la aplicación
  • Beabloo, una de las primeras empresas europeas en integrarse con WeChat, permitirá a sus clientes crear y gestionar campañas a través de la aplicación, y a sus usuarios, recibir ofertas en su terminal con un simple “Shake”

Beabloo empresa tecnológica especialista en la combinación de marketing digital multicanal y big data para entornos de retail y establecimientos de cara al público, ha anunciado la integración de WeChat dentro de su tecnología para mejorar la interacción con los públicos, especialmente en China, mercado clave para la compañíaMediante esta implementación, Beabloo facilitará a sus clientes el desarrollo de campañas dirigidas a los más de 700 millones de usuarios de esta aplicación con campañas de marketing de proximidad y a través de beacons.

La integración con WeChat implicó un arduo trabajo de desarrollo conjunto entre los equipos de Beabloo en Barcelona y China. “Hemos trabajado duro para conectar las nuevas características de WeChat con nuestro sistema, y estamos orgullosos de estar entre las primeras empresas del sector en integrar WeChat”, explica Jaume Portell, CEO global y cofundador de Beabloo.

Por su parte, Haiyan Bo, CEO de la oficina de Beabloo en China, afirma: “WeChat es la aplicación con mayor penetración en este país. Por ello, aprovechar todas las oportunidades que puede ofrecer para contactar con los posibles consumidores es un gran éxito”.  

Beneficios de usar WeChat junto a Beabloo

WeChat dispone de más de 700 millones de usuarios activos en todo el mundo. La empresa está aumentando su presencia más allá de China, y expandiéndose en otras partes del mundo como la India, el Sudeste de Asía y América Latina. Al integrarse con WeChat, la solución de Beabloo se convierte en una herramienta de gestión de campañas en esta aplicación a través de la cual los negocios pueden promocionarse y los usuarios pueden recibir ofertas en su terminal con un simple “Shake”.

Además, gestionar las estrategias de proximidad desarrolladas en WeChat a través de Beabloo ofrece todas las ventajas de “Beacon Analytics”, es decir, la posibilidad de ver los resultados en tiempo real a través de un dashboard sencillo e intuitivo. Esto facilita la toma de decisiones y la posibilidad de reacción a la hora de adaptar las acciones a los gustos y necesidades del público. Las empresas que creen campañas con Beabloo y WeChat podrán saber cuáles han sido los resultados reales de los shakes programados, cuántas notificaciones se han enviado, cuántas se han abierto… en resumen, podrán tener el control de las actividades puestas en marcha.

“La posición de WeChat en China como uno de los servicios líderes es clave para desarrollar campañas de marketing en este mercado. Pero no sólo nos fijamos en Asia con esta integración.  Beabloo es de las primeras compañías que se integran con esta app en el mercado europeo, lo que abre las posibilidades de comunicación usando un servicio reconocido en todo el mundo”, matiza Jaume Portell.

Contacto para nota de prensa:

Etiquetado como:

No hay etiquetas en este artículo
  • Enviar a amistad Enviar a amistad
  • Imprimir Imprimir
  • Texto sin formato Texto sin formato

Califica este artículo

0