Inicio | Economía y negocios | Marketing | Alojate.com te Enseña Cómo Crear Imágenes de Alta Calidad para tus Redes Sociales
Nota de Prensa

Alojate.com te Enseña Cómo Crear Imágenes de Alta Calidad para tus Redes Sociales

Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font

Recuerda que una imagen dice más que mil palabras y en las redes sociales no es la excepción, y para muestra clara hablemos de los famosos “Memes”, apuesto lo que sea, a que sin importar la edad u ocupación que tengas, alguna vez has visto, compartido y muerto de risa con un meme. Esto es porque las imágenes nos transmiten sentimientos, que muchas veces las palabras no logran.

 

Tener imágenes que transmitan es importante en las redes sociales, si es que te interesa que tu comunidad crezca o incluso hasta que un mensaje sea realmente entendido y apreciado en tu perfil personal.

 

Cuando ya cuentas con una comunidad, debes de transmitirle tus ideas, sentimientos o incluso miedos, y que mejor forma de hacerlo a través de una imagen, que a la vez tu receptor pueda compartir por sentirse íntimamente identificado por ella. Estas sensaciones las debes de despertar desde una portada, un avatar, hasta un post.

 

Yo sé que no todos somos expertos en el diseño, pero existen herramientas que te harán parecer como todo un profesional, una de ellas es “Canva”. Canva es un sitio en internet que te ayudará a crear portadas, post y muchas cosas más para tus diversas redes sociales, con los tamaños ideales para aprovechar al máximo tus espacios.

 

En este artículo, te mostramos como aprovechar estar herramienta y crear imágenes que imparten en tus redes sociales: http://www.alojate.com/blog/crea-imagenes-de-alta-calidad

Contacto para nota de prensa:

Empresa: Alojate.com

Twitter: @Alojate

Teléfono de Contacto: 01 800 632 1001

Etiquetado como:

No hay etiquetas en este artículo
  • Enviar a amistad Enviar a amistad
  • Imprimir Imprimir
  • Texto sin formato Texto sin formato

Califica este artículo

0