Inicio | Economía y negocios | Marketing | Grupo Corporalia amplía su circuito de cartelería digital en el Municipio de Móstoles
Nota de Prensa

Grupo Corporalia amplía su circuito de cartelería digital en el Municipio de Móstoles

Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font

Grupo Corporalia, la agencia de servicios especializada en marketing, comunicación y publicidad, ha incorporado una nueva pantalla gigante al circuito de cartelería digital del Municipio de Móstoles.

 

A través de su división Zercana Consulting, la empresa ha instalado una pantalla LED P10 de 12 metros cuadrados que se encuentra ya operativa en uno de los ejes de principal actividad del municipio. En concreto está instalada en la Avenida de Portugal a la altura del Paseo de Goya.

 

Este nuevo medio digital supondrá una de las plataformas promocionales más importantes para anunciantes y agencias de medios gracias a las múltiples ventajas que ofrece el DOOH (Digital Out of Home). Se trata de un formato de publicidad dinámica, sin costes de producción y con la posibilidad de realizar cambios y actualizaciones en tiempo real.

 

El proyecto ha sido posible gracias al alto grado de especialización de la empresa en la gestión exclusiva de soportes publicitarios que, junto a su experiencia en el desarrollo y gestión de canales digitales, han sido clave en dar la respuesta más eficaz a las necesidades del municipio.

 

Zercana Consulting continúa con su desarrollo en la comercialización exclusiva de distintos soportes publicitarios. La empresa cuenta con amplia experiencia en este tipo de proyectos. Desde 2012 gestiona el Canal Bus, el canal de entretenimiento a bordo de autobuses interurbanos de la Comunidad de Madrid y uno de los más grandes a nivel nacional en medios de transporte.

 

Para desarrollar su actividad esta división cuenta con el respaldo global del Grupo Corporalia, a través de cuya central situada en Madrid se canalizan todos los servicios que llevan a cabo las distintas áreas de la compañía y sus delegaciones.

  

Actualmente el grupo cuenta con oficinas en Madrid, Málaga, Coruña, Santander, Mallorca y Valencia, además de una delegación de la empresa en Braga, Portugal. En estos momentos, cuenta con una cartera de más de 500 clientes entre los que se encuentran empresas, organismos públicos y una gran variedad de entidades de los más diversos sectores.

 

Grupo Corporalia está formado por un equipo altamente cualificado con más de 25 años de experiencia en los sectores del marketing, la comunicación y la publicidad.

 

Contacto para nota de prensa:

Empresa: mundoFranquicia consulting

Teléfono de Contacto: 91 640 45 76

Etiquetado como:

No hay etiquetas en este artículo
  • Enviar a amistad Enviar a amistad
  • Imprimir Imprimir
  • Texto sin formato Texto sin formato

Califica este artículo

0