Inicio | Economía y negocios | Marketing | PcComponentes lanza YesWeShopping para ayudar a otras tiendas online
Nota de Prensa

PcComponentes lanza YesWeShopping para ayudar a otras tiendas online

Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
Sello Experiencia de Compra Perfecta Sello Experiencia de Compra Perfecta

A través de la nueva firma el eCommerce asesorará a otros comercios para que logren optimizar la experiencia de compra que ofrecen

Tras más de diez años en el mundo online PcComponentes ha decidido prestar servicio para ayudar a que otros comercios electrónicos logren vender de forma satisfactoria. Lo harán a través de su nueva empresa YesWeShopping.com

Cristina Jover, que hasta ahora se encargaba de la Comunicación y la Reputación de la web, es la CEO de la nueva asesoría. Durante su trayectoria en la tienda de tecnología ha trabajado de forma directa con los clientes, detectando sus necesidades y coordinando mejoras basadas en sus opiniones y sus experiencias. De esa forma, asegura, se dieron cuenta de que “muchas veces nos centrábamos en hacer grandes esfuerzos económicos para mejorar cuando los cambios más simples daban unos resultados sorprendentes. Además, los clientes te abren los ojos. Aprender a ponerse en su lugar es la mejor manera de conectar con ellos y conseguir ofrecer una experiencia de compra perfecta”.

Los resultados obtenidos con PcComponentes avalan y dotan de autoridad a esta nueva consultoría. Es en la actualidad la tienda de tecnología online española más visitada con una media que supera las 300 mil visitas diarias. El pasado 2015 cerró con más de tres millones y medio de artículos vendidos.

Aunque aseguran que no existe una fórmula mágica, dicen poder compartir algunos de sus secretos y ayudar a otros a que utilicen un canal tan potente como el online para hacerse un hueco y convertirse en la primera opción de miles de clientes potenciales: “Nos dirigimos sobre todo a los inconformistas, a aquellos que están pensando siempre en mejorar y no quedarse atrás”.

Informe “Experiencia de Compra”

El punto de partida es realizar un informe sobre la experiencia de compra que ofrece una determinada web. Se analizan más de cien parámetros desde el punto de vista del cliente. Como explica Jover: “Entramos en la web, la analizamos de forma exhaustiva, realizamos una compra y hacemos la devolución. Todo para comprobar los procesos tal y como los realiza un cliente. Gracias a eso detectamos las necesidades de mejora, y después acompañamos a la tienda online en la implementación y ejecución de acciones”.

Además, desde YesWeShopping facilitarán un sello de calidad y un certificado a todos aquellos eCommerce que logren ofrecer una experiencia de compra perfecta y a los que no, se les asesorará y acompañará en la ejecución de mejoras hasta que obtengan la distinción.

Como promoción de lanzamiento YesWeShopping ofrece tres estudios de experiencia de usuario gratis. Para poder optar a uno de ellos las tiendas online interesadas deben escribir un correo a info@yesweshopping.com explicando por qué merecen el informe. Las solicitudes se pueden enviar hasta el próximo 24 de abril.

Contacto para nota de prensa:

Empresa: YesWeShopping.com

Twitter: @YesWeShopping

Etiquetado como:

No hay etiquetas en este artículo
  • Enviar a amistad Enviar a amistad
  • Imprimir Imprimir
  • Texto sin formato Texto sin formato

Califica este artículo

0