Inicio | Economía y negocios | Marketing | UV solares y vacaciones de Semana Santa
Nota de Prensa

UV solares y vacaciones de Semana Santa

Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
los UV solares los UV solares

Los UV solares están presentes no sólo en el verano y la playa. Están presentes y son muy peligrosos también en la montaña y la nieve.

Como disfrutar del sol, el mar, la montaña, el campo… sin correr riesgos para tu piel. Especialmente en el caso de personas de edad y en niños.

Una cierta medida de exposición al sol es esencial para mantenerse saludables. Pero los efectos de los Rayos Ultra Violeta perjudiciales pueden causar trastornos en la piel.
 Estar al sol nos da sensación de calor y de salud, pero la exposición excesiva puede causarnos incomodidad y problemas en la piel.


La exposición al sol tiene algunos efectos benéficos, aunque hay que ser conscientes de que tomarlo en exceso puede provocar un envejecimiento prematuro de la piel, y cambios en su textura.


Los rayos ultravioletas (UV) son la parte "dañina" de la radiación solar. La potencia de estos rayos es mayor en días despejados y soleados, pero también pueden atravesar las nubes y la bruma. El riesgo que entraña una sobreexposición al sol se extiende, entonces.

Más aún, los rayos UV se reflejan en el agua, el cemento, la arena y la nieve. Como resultado, pueden ocasionar daños en la piel incluso en invierno, siempre que haya superficies cubiertas de nieve.


Puede decirse que las horas comprendidas entre las 10 de la mañana y las 16 (cuatro de la tarde) son las más peligrosas en lo que respecta a la exposición al sol.
El sol despliega sus peligrosos tentáculos con ganas de cobrarse nuevas víctimas.

Como cazando incautos. Cada uno de sus rayos lleva escrita una advertencia: quemaduras, insolaciones, afecciones oculares, alteraciones del sistema inmunitario, envejecimiento cutáneo prematuro... Y cáncer de piel.
 Los rayos ultravioleta solares están presentes aun en días nublados y atraviesan sombrillas y camisetas finas aunque estas debilitan su acción.
 El número de muertes por esta enfermedad aumenta, de media, un 8% cada año.

¿Cómo protegerse de los UV solares?


Para protegerse bien de los Rayos Ultra Violeta puede orientarse sabiendo en todo momento la intensidad de los mismos utilizando nuestras Sensores UV (en forma de Tarjeta, Watch-SENSOR de Rayos UV, llavero UV, chapa-pin UV personalizada).


La zona sensible de nuestro SENSOR de Rayos UV tiene la propiedad de evidenciar la presencia de los rayos UV cambiando la intensidad de su color aún en los días nublados.
 Nuestro Sensor-UV-solares es reversible y puede ser utilizado un número ilimitado de veces.  Cuando no está expuesto a la acción de los Rayos UV retorna a su color original.
 Este producto lo venimos comercializando en el ámbito promocional, acompañando a productos pensados para proteger la piel de la acción de los rayos solares. Y por primera vez lo vamos a comercializar también a través de Internet, para el consumidor general, que no está esperando a que se lo regalen con una determinada crema. Sobre todos para los padres de bebes y niños que son generalmente "carne de cañon" para los rayos ultravioleta solares.
 Disponemos de sensores sencillos y otros mucho más precisos.  También disponemos del producto en forma de llavero personalizado, o pin para llevar puesto y así saber en todo momento la intensidad de los UV solares y la protección a utilizar. También se puede comprobar con nuestro sensor-UV si la crema que se esta aplicando le protege realmente o solo sirve para engrasar su cuerpo.
 Más información en general sobre los rayos UV solares en n/web www.rayosultravioleta.net - Información del producto en info@soluciones.net

Contacto para nota de prensa:

Empresa: ECSoluciones sl

Teléfono de Contacto: 601129365

Etiquetado como:

No hay etiquetas en este artículo
  • Enviar a amistad Enviar a amistad
  • Imprimir Imprimir
  • Texto sin formato Texto sin formato

Califica este artículo

0