Inicio | Economía y negocios | Marketing | Samplia se une a Kellogg para promocionar la nueva receta de All-Bran® Flakes

Samplia se une a Kellogg para promocionar la nueva receta de All-Bran® Flakes

Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
Samplia se une a Kellogg para promocionar la nueva receta de All-Bran® Flakes

Entrar en el mundo del marketing con Kellogg es llegar de la mano de uno de los más grandes. No en vano la marca se ha creado una gran reputación por elegir con extremo cuidado a sus colaboradores. En esta ocasión el partner elegido es el líder en distribución de muestras de producto en nuestro país: Samplia.

El objetivo de la actividad es dar a conocer a los consumidores los beneficios de la nueva receta de All-Bran® Flakes de Kellogg’s, con 30% menos de azúcares y ahora también con avena. Durante la campaña se dispensarán más de 50.000 bolsas de una porción (30 gramos) de All-Bran® Flakes desde el 16 marzo y hasta el 17 de abril en diferentes puntos de venta en Madrid y Barcelona.

Hasta ahora, Kellogg’s ha recurrido a métodos muy diversos de publicidad y promoción a la hora de dar a conocer sus productos. Esta vez, apuesta por Samplia (http://www.samplia.com) que ofrece una manera novedosa, fiable y rápida de acercar la novedad al usuario en su tiempo de ocio y obtener un feedback de calidad.

Además de entregar muestras de producto de una manera muy novedosa, el consumidor recibirá un cupón de descuento para próximas compras a través de la aplicación. El modo en que funciona es muy sencillo, el usuario instala la aplicación (100% gratuita) en su dispositivo móvil y, una vez registrado, comienza a formar parte de la experiencia Samplia. Hecho esto, el usuario no tiene más que acercarse a la máquina de muestras más cercana para buscar e introducir el código (físicamente presente en la máquina) en la app para hacerse con el producto. Una vez que lo ha probado, el usuario debe contestar a un breve cuestionario en la app para poder acceder a la siguiente campaña, y muestra.

La apuesta por el cupón descuento, una estrategia que suena muy americana (quién no recuerda el entusiasmo de las Dos chicas sin blanca por los cupones) y hasta ahora apenas se ha aplicado en nuestro país, es un referencia clara de hacer un marketing distinto y de llegar al consumidor de una manera mucho más agradable.

Gabriela Pallota, Brand Manager de All-Bran, comenta: “En Kellogg’s estamos buscando continuamente nuevas maneras de llegar a nuestros consumidores, apostando por alternativas innovadoras y relevantes. Por eso estamos muy entusiasmados de colaborar con Samplia, esta actividad nos permitirá comunicar los nuevos beneficios de All-Bran® de una manera novedosa. Para nosotros es muy importante que el consumidor conozca que All-Bran® Flakes ahora viene con una receta mejorada ya que cuenta con un 30% menos de azúcares y sal*, además contiene fibra soluble de la avena. All-Bran® Flakes es rico en fibra de salvado de trigo** que le ayudará a sentirse bien y con el mismo sabor delicioso de siempre.”

En palabras de Robert Bonada, CEO de Samplia: “Esta colaboración con Kellogg es para nosotros la confirmación de que las grandes marcas entienden y apuestan por nuestra manera de hacer marketing e investigación de producto,” y, añade: “además, en esta ocasión incluimos por vez primera un cupón descuento, algo muy interesante para los usuarios y un gran refuerzo en la estrategia de promoción en el punto de venta.”

*30% menos de azúcares y 30% menos de sal comparado con la receta anterior de All-Bran® Flakes, diciembre 2015.

**10g de fibra de salvado de trigo al día ayudan a la aceleración del tránsito intestinal. All-Bran® Flakes de Kellogg’s, contiene 4,3g de fibra de salvado de trigo por ración de 30g. Disfrútalos como parte de una dieta equilibrada y un estilo de vida saludable.

Contacto para nota de prensa:

Etiquetado como:

No hay etiquetas en este artículo
  • Enviar a amistad Enviar a amistad
  • Imprimir Imprimir
  • Texto sin formato Texto sin formato

Califica este artículo

0