Inicio | Economía y negocios | Marketing | Oxatis, ahora Xopie, presenta su rebranding en el eShow además de las claves para sacar partido al SEO en las tiendas online

Oxatis, ahora Xopie, presenta su rebranding en el eShow además de las claves para sacar partido al SEO en las tiendas online

Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font

La empresa Oxatis y todo su portfolio de soluciones ha pasado a denominarse Xopie en todas sus comunicaciones. La compañía, fundada en 2001 por Marc Schillaci y Marc Heurtaut, que ofrece a las empresas una solución SaaS e-commerce y que cuenta con más de 10.500 clientes de 21 diferentes sectores en 4 países, presentará sus últimas novedades en la próxima edición del eShow de Barcelona:

-      Oxatis ahora es Xopie: en octubre de 2014, Oxatis apostó por España con el objetivo de alcanzar un 20% de cuota de mercado y estar en el primer puesto del ranking europeo del e-commerce por su enorme potencial. Desde entonces, el mercado de comercio electrónico en España ha sido un sector en crecimiento, tanto es así que los últimos datos que recoge la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC) revelan que el comercio electrónico en España aumentó su facturación un 27% con respecto al año pasado, lo que convierte al e-commerce en un gran aliado para la economía española ya que genera crecimiento y empleo.

En noviembre de 2014, Oxatis adquirió el 100% de la firma española Xopie con el objetivo de entrar en el mercado español con su solución, que complementaría la que ya ofrecía la compañía española, tanto en móvil como en redes sociales. La adquisición de la startup Xopie, una empresa en pleno crecimiento, que ya contaba con más de 1.000 webs de e-commerce activas en ese momento, supuso para Oxatis el incremento de su volumen de negocio en España, Inglaterra y Francia del 20% al 35%, con un crecimiento de su cartera de clientes en un 30% en tan solo un año.

Con el fin de adaptarse al mercado español, así como a su forma de operar, las marcas Oxatis y Xopie se fusionan para convertirse en Xopie. Este cambio refuerza la voluntad del Grupo Oxatis por seguir evolucionando en España, adaptándose al mercado local.

-      Resultados de 2015: Oxatis Group  creció un 30% en 2015 y ha conseguido acuerdos con grandes  partners como Google con el  SMB Premier Partner label o mejorando su acuerdo con Sage España.

-      Ponencia de Romain Kunz, Country Manager de Xopie: dentro del contexto del eShow, Romain Kunz, Country Manager de Xopie, ofrecerá una charla sobre las 5 herramientas para analizar y mejorar el SEO. Durante esta presentación, Romain desvelará cómo explotar las funcionalidades de las plataformas y recabar información muy valiosa con las herramientas utilizadas por los expertos en SEO de Xopie. Además, explicará como la elección de las soluciones ecommerce afecta a la hora de maximizar las posibilidades de aparecer entre los mejores resultados de Google. 

Contacto para nota de prensa:

Etiquetado como:

No hay etiquetas en este artículo
  • Enviar a amistad Enviar a amistad
  • Imprimir Imprimir
  • Texto sin formato Texto sin formato

Califica este artículo

0