Inicio | Economía y negocios | Marketing | El Marketing de Influencers a través de Cuorb
Nota de Prensa

El Marketing de Influencers a través de Cuorb

Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
Cuorb, startup dedicada al Marketing de influencers Cuorb, startup dedicada al Marketing de influencers

Cuorb es una startup dedicada al Marketing Online, fundada a finales de 2015 por 3 jóvenes emprendedores dedicados al marketing digital. Cuorb hace sencillo todo el proceso de crear acciones de marketing a través de influencers. Todo ello gracias a una plataforma que conecta a las marcas con los influencers más adecuados para cada campaña gracias a un proceso de segmentación muy completo y automático.

Con más de mil influencers registrados y un alcance de casi 30 millones de personas, han conseguido dar un salto cualitativo en el Marketing de Influencers en España. Cuentan con la inversión de diferentes business angels privados, con lo que han logrado desmarcarse de la competencia ofreciendo una red de influencers exclusiva.

La apuesta de las marcas por colaborar con influencers para dar a conocer sus productos o servicios es cada día mayor. En España esta tendencia de realizar campañas con líderes de opinión online está creciendo, en cambio en Estados Unidos es un mercado maduro y muy profesionalizado.


El objetivo de Cuorb es solucionar el trabajo tedioso que resulta  buscar perfiles de influencers adecuados para cada campaña. También agiliza el proceso de negociación entre marca e influencer, todo ello con un sistema de comunicación dentro de la propia plataforma.

Por otro lado una de las principales preocupaciones de Cuorb es cuidar a cada uno de sus miembros, por ello tienen managers dentro de la plataforma encargados de ayudar y hacer crecer a cada uno de los influencers que colaboran. También pone a disposición de ellos una zona en la propia plataforma destinada a que los influencers que lo deseen puedan contactar entre ellos y colaboren o se conozcan, y herramientas así como ventajas y descuentos ofrecidos por empresas que colaboran con la empresa.

Cuorb destaca como red exclusiva donde sólo se accede mediante invitación. Esto hace que solo puedan acceder los influencers que son contactados por un equipo dedicado a estudiar sus perfiles. Este proceso hace que el número de influencers sea el adecuado para obtener gran alcance y calidad.

 

 

Contacto para nota de prensa:

Empresa: AdsBlue Market SL

Twitter: @cuorbcom

Página Web: cuorb.com

Etiquetado como:

redes sociales, marketing, Marketing Online, Social Media, dc, blog, influencers
  • Enviar a amistad Enviar a amistad
  • Imprimir Imprimir
  • Texto sin formato Texto sin formato

Califica este artículo

0