Inicio | Economía y negocios | Marketing | GRIFOLL IMPULSA LA AGILIDAD DE SUS SOLUCIONES EN CONTINUO
Nota de Prensa

GRIFOLL IMPULSA LA AGILIDAD DE SUS SOLUCIONES EN CONTINUO

Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
Etiquetas autoadhesivas desplegables Etiquetas autoadhesivas desplegables

Cada vez más, la tendencia es lanzar al mercado tiradas cortas de productos, o directamente personalizarlos. Esto supone una exigencia cada vez mayor en las soluciones de etiquetado. La etiqueta estática ha evolucionado hasta ser un elemento más de venta, aportando valor al producto al atraer la atención del cliente y reforzando el posicionamiento. El etiquetado exclusivo y variable se ajusta además a una nueva demanda del mercado, que exige reducir tiempos de producción para continuar siendo competitivos.

Grifoll Print Promotions continúa apostando por ofrecer soluciones íntegras de impresión en 2016. La incorporación de una nueva HP Indigo permite dar aún mejor respuesta a las necesidades de impresión en continuo de sus clientes, trasladando la agilidad de su proceso productivo al segmento del etiquetado. 

fabricante de etiquetas autoadhesivas

En Grifoll sabemos que una empresa implicada en su actividad no busca un proveedor, sino un partner que sea capaz de proponer nuevas soluciones y cubrir necesidades cambiantes de una manera flexible. Desde sus inicios Grifoll ha demostrado su voluntad de crecer junto a sus clientes, convirtiendo un pequeño taller gráfico en una fábrica que ofrece acabados especiales en todo tipo de soportes impresos.

Invertir en nueva maquinaria de impresión digital permite una mayor flexibilidad en los plazos manteniendo una excelente calidad visual. Nuestro rango de soluciones de etiquetado abarca diferentes acabados, como la impresión de etiquetas con datos variables o barniz relieve, soportes, como papel o sintéticos, y sectores, como etiquetas con adhesivo y barniz aptos para alimentación. Según M. Hilderink, Responsable de Marketing de Grifoll, “nuestros clientes están transformando sus necesidades de impresión continua en impresión variable, demandando una respuesta más ágil sin perder margen en sus productos.”  La ampliación de nuestras tecnologías de impresión garantiza esta agilidad para suplir etiquetas en tiradas cortas, con impresión variable y acabados de gran calidad.

De cara al futuro, Grifoll continuará invirtiendo en ampliar la variedad de acabados para sus soluciones de etiquetado. “Hemos dejado de esperar que el cliente nos sorprenda con nuevas necesidades para empezar a sorprenderle nosotros con nuevas soluciones”, continúa el señor Hilderink. “Esta revolución en el etiquetado ofrece nuevas oportunidades a empresas de gran consumo, bodegas, industrias e incluso agencias creativas, y estamos convencidos que Grifoll está ofreciendo la solución más ágil con la mejor impresión digital del mercado.” 

Contacto para nota de prensa:

Empresa: GRIFOLL PRINT PROMOTIONS, S.L.

Twitter: @GroupGrifoll

Teléfono de Contacto: 935883892

Etiquetado como:

No hay etiquetas en este artículo
  • Enviar a amistad Enviar a amistad
  • Imprimir Imprimir
  • Texto sin formato Texto sin formato

Califica este artículo

0