Inicio | Economía y negocios | Marketing | Rascar y oler: publicidad demostrativa y sus aplicaciones
Nota de Prensa

Rascar y oler: publicidad demostrativa y sus aplicaciones

Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
rangos de intensidad (de - a +) rangos de intensidad (de - a +)

Rascar y Oler: publicidad demostrativa

Utilizando la micro encapsulación

Rascar y oler  es una aplicación ya muy antigua en publicidad para hacer demostraciones de productos, perfumes por ejemplo es uno de los sectores que más la utiliza.  Pero se utiliza también en sectores como la limpieza, ambientadores, alimentación y bebidas,... Olores típicos como el café recien hecho…

El olor a limpio siempre es gratificante y lo pueden trasmitir el pino, la lavanda, la rosa. Pero se pueden utilizar un sinfín de esencias que motivan a los consumidores.

La diferencia de nuestra técnica con la  convencional es que nosotros micro encapsulamos las diferentes esencias para que estas no se evaporen y duren hasta que se rasque (el rascado rompe la microcapsula y despresnde el olor) para sentir el olor.

Podemos micro encapsular cualquier olor, aroma, perfume para hacer demos bien en punto de venta como mediante reparto de muestras en mano, buzoneo, mailing…

Es muy diferente enviar una octavilla o impreso cualquiera al buzón de tu casa que enviar una octavilla que cuando la recoges te transmite un olor a pizza recién salida del horno. Es diferente buzonear o enviar una publicidad de un perfume a enviar  una publicidad de un perfume que al instante puedes testar. Y así podríamos seguir con todos los productos que te puedas imaginar.

Las sensaciones olfativas ayudan a provocar las motivaciones de compra.

Más detalles a través de nuestra web: www.soluciones.net/olores

Contacto para nota de prensa:

Empresa: ECSoluciones sl

Teléfono de Contacto: 601129365

Etiquetado como:

No hay etiquetas en este artículo
  • Enviar a amistad Enviar a amistad
  • Imprimir Imprimir
  • Texto sin formato Texto sin formato

Califica este artículo

0