Inicio | Economía y negocios | Marketing | MWC16: MOCA recibe el premio al mejor servicio móvil en la nube (mobile cloud service) por parte de la GSMA

MWC16: MOCA recibe el premio al mejor servicio móvil en la nube (mobile cloud service) por parte de la GSMA

Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
MWC16: MOCA recibe el premio al mejor servicio móvil en la nube (mobile cloud service) por parte de la GSMA
  • La GSMA ha distinguido a la startup catalana por su solución MOCA Platform

  • MOCA Platform es la herramienta de marketing de proximidad más avanzada del mercado, que permite a las empresas aprender y entender el comportamiento de sus clientes tanto a través de los móviles como de su comportamiento en el mundo físico

Hoy, en el Mobile World Congress, MOCA, la innovadora y más avanzada herramienta de marketing de proximidad, ha recibido el premio al mejor servicio cloud por parte de la GSMA.

Este premio convoca a los servicios móviles basados en la nube y a las apps a que muestren la amplia gama de posibilidades creadas para los consumidores y las empresas hoy en día. La plataforma fue seleccionada entre los 5 finalistas en esta categoría. Para obtener este galardón, MOCA presentó su caso de éxito sobre la implementación de su plataforma en el MWC15.

“Estamos muy satisfechos de haber recibido este reconocimiento por parte de la GSMA. MOCA es una herramienta innovadora, en la que trabajamos constantemente para ofrecer el mejor servicio tanto a empresas como a los asistentes a ferias y eventos”, ha explicado María Fernanda González, CEO y cofundadora de MOCA.

 MOCA en el MWC16

Los asistentes a esta edición del MWC podrán probar y conocer los beneficios de MOCA al utilizar la app móvil oficial y la web del GSMA Mobile World Congress. MOCA, seleccionada por Fira Barcelona como proveedor oficial de la feria, ha conectado su plataforma e implementado su SDK tanto en la app como en la web del evento, para ofrecer una completa gama de servicios con beneficios tanto para los asistentes, como para los expositores y los organizadores del evento.

Los asistentes al MWC16 pueden disfrutar de funcionalidades como notificaciones personalizadas basadas en la proximidad y un sistema de recomendaciones inteligente que mejora las posibilidades de networking dentro del evento. Por su parte, los expositores cuentan con una novedosa solución que permite atraer y conectar con el público directamente a través de sus dispositivos móviles. Por último, los organizadores del evento disponen de herramientas que facilitan el análisis y la comprensión del comportamiento de los visitantes en tiempo real, de modo que podrán usar esta información para mejorar futuras ediciones.

MOCA está presente en la zona App Planet Hall 8.1 sant B75, donde presenta sus tres nuevos servicios: sistema de recomendaciones, kit de proximidad y tagging contextual. Los tres están ya implementados en la app del MWC16.



Contacto para nota de prensa:

Etiquetado como:

No hay etiquetas en este artículo
  • Enviar a amistad Enviar a amistad
  • Imprimir Imprimir
  • Texto sin formato Texto sin formato

Califica este artículo

0