Inicio | Economía y negocios | Marketing | Soloimprenta.es refuerza su servicio de atención al cliente
Nota de Prensa

Soloimprenta.es refuerza su servicio de atención al cliente

Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
imprenta online imprenta online

La imprenta online Soloimprenta.es ha ampliado el servicio de atención al cliente con nuevo personal para dar soporte al gran número de clientes que llaman solicitando información sobre los productos y cuestiones como si los gastos de envío son gratis, se revisan los archivos antes de la impresión, si existe alguna comisión por las formas de pago y si disponen de un servicio de diseño gráfico.

 

Además para Juan Calvo, Socio/Fundador de la web, que atiende personalmente muchas de las llamadas, “es muy importante poder resolver las dudas de nuestros clientes, porque entendemos que no todo el mundo está habituado a comprar por internet y lógicamente surgen preguntas que es más fácil resolver telefónicamente, por eso disponemos de un número de teléfono nacional visible en la web en todo momento para que el cliente nos llame y poder resolverle sus dudas. Nos permite estar cerca del cliente y saber que piensan y en qué podemos ayudarles”.

La atención telefónica sigue siendo un sistema de comunicación muy importante para generar confianza en el mercado online, el cliente necesita llamar no solo para resolver dudas sino para saber si efectivamente hay alguien que le pueda ayudar y si se produce una incidencia que pueda llamar para conocer el estado del pedido.

La imprenta ha desarrollado, además, un servicio para Profesionales exclusivo, ofreciendo descuentos adicionales, un servicio de atención personalizado directamente por Juan Calvo y el envío neutral de los pedidos sin remitente, garantizando la confidencialidad de los distribuidores.

Además de los productos que aparecen en la web, disponen de una amplia combinación de productos, gramajes y acabados, pudiendo realizar presupuestos a medida enviando un mail a presupuestos@soloimprenta.es o bien por teléfono en el número T. 986 165 801.

Contacto para nota de prensa:

Empresa: Soloimprenta.es

Twitter: @Soloimprenta

Teléfono de Contacto: 986165801

Página Web: www.soloimprenta.es

Etiquetado como:

dc, carteles, imprenta online, flyers, imprenta online barata, imprenta, flyer
  • Enviar a amistad Enviar a amistad
  • Imprimir Imprimir
  • Texto sin formato Texto sin formato

Califica este artículo

0