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Nota de Prensa

“El chorizo bueno”: el nuevo héroe creado por mooverang, para combatir el despilfarro

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#CombateElDespilfarro #CombateElDespilfarro

Contra la malversación pública, el descontrol y la corrupción.  BTOB trae el nuevo guardián de la economía, el “El Chorizo bueno”.  ¿Cómo lo hace?  Aplicando mooverang - la capacidad de gestionar las cuentas y tarjetas personales - al ámbito público.


Con mucho humor y un toque de picardía. Si mooverang ha conseguido en el último año más de 100.000 descargas para controlar los gastos… ¿por qué no hacerlo a otros niveles? Ir un paso más. Por eso llega “El Chorizo bueno”, un nuevo héroe nacido en la fábrica de Embutidos Entrepeñas, que perseguirá el derroche sin justificar y los excesos de los últimos años.

 

Los responsables de la campaña, la agencia BTOB,  han aplicado los valores de mooverang al nuevo guardián.  Integridad, honradez, sabiduría y mucho flow, todo ello perfectamente aderezado con ingenio y diversión.  Se puede comprobar en la web de la campaña www.combateeldespilfarro.com.

 

Allí se podrá visualizar el vídeo de la campaña donde se confirma el ‘duro’ proceso de creación de “El Chorizo bueno”  y se ponen a prueba a los futuros ‘agentes’ https://www.youtube.com/watch?v=bGSnHtl3Ar0

 

Además, en el final del vídeo se muestra el hashtag de campaña #combateeldespilfarro, el que será el grito de denuncia que se empezará a usar en las redes sociales para sacar a la luz aquellos lugares donde la malversación está campando a sus anchas sin ningún control.  La mayoría de los tuits irán con una foto el héroe “El Chorizo Bueno” colgado en los sitios donde hay despilfarro.  Por ejemplo el famoso aeropuerto de Castellón.

 

También se podrán crear divertidos gifs animados con frases ‘inspiradoras’  para combatir el despilfarro con el humor como bandera.

 

Con esta campaña, de nuevo mooverang y de la mano de BTOB, intenta cuidar la economía del país, algo que ya hace con la economía personal a través de su aplicación móvil y de www.mooverang.es

 

 

FICHA TÉCNICA:

 

Campaña: “El Chorizo Bueno”.
Agencia: BTOB (born to transform brands).
Cliente: mooverang.

Producto: mooverang.

Equipo cliente: Alexandre Lima y Esther Maroto.
Equipo creativo: Fernando Lázaro, Chema Cuesta, Walter Belenky y Vicente Albert.

Equipo de estrategia: Cristina Redondo y Marc Escrig.

Equipo de cuentas: Guillermo Lázaro, Bru Hortelano, Abenchara González y Raquel Mateos.

Equipo de social media: Ángel Álvarez, José Luis Martín y Amanda Pons.


Equipo técnico: Óscar Pedrero, Alberto Calleja y Johan Sosa.

Producer: Arturo Escutia.

Productora: Maskeline.

Equipo colaborador: Markel Otsoa, Teresa Martínez, Jaime Azurmendi, Mario Fernández.

Contacto para nota de prensa:

Empresa: BTOB (born to transform brands)

Twitter: @btob_words

Página Web: www.btob.es

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