Inicio | Economía y negocios | Marketing | Utiliza esta técnica para adelantar a todos tus competidores de eBay
Nota de Prensa

Utiliza esta técnica para adelantar a todos tus competidores de eBay

Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font

Sellerfox Europe LTD te ofrece SocialWebshop la herramienta perfecta para aumentar tus ventas en eBay y conseguir más clientes.  SocialWebshop te permite trasladar todos tus artículos de eBay a Facebook en pocos minutos.


La concurrencia cada día es más duro y cada vez es más difícil llamar la atención de los clientes e incentivarlos a comprar tus productos. Estamos en la era tecnológica, donde la mayoría de las personas pasan más tiempo en el espacio virtual que fuera de casa, por tanto las técnicas de venta y promoción también han ido cambiando se han ajustado a las necesidades actuales. El marketing digital va conquistando escalones sobre el marketing común, las redes sociales y la publicidad en internet ha demostrado ser más eficiente y productiva en el caso de la promoción de productos. Hoy día la red social con más popularidad es Facebook, que tiene millones de usuarios en todo el mundo, por tanto es un truco utilizado por todas las marcas para acercarse a los consumidores y ganar popularidad. Cada negocio debería tener una business page en Facebook, además de ser gratuita si sabes cómo aprovecharla puedes adelantar a tus competidores y ganar más clientes, cada “me gusta” es un potencial cliente. Sellerfox Europe LTD ha desarrollado SocialWebshop para los vendedores de eBay. Es una herramienta que en tan solo unos pocos pasos traslada todos tus artículos a tu página de Facebook y de esta manera todos tus fans pueden ver tus artículos directamente desde Facebook.

Tener tu tienda en Facebook aumenta de manera significativa tus posibilidades de aumentar tus ventas y tus ingresos. Los usuarios que visiten tu página tienen la posibilidad de ver solo tus artículos y no pueden compararlos con los de tus competidores, al clicar en el botón comprar serán redirigidos a tu tienda de eBay donde seguirán con el proceso de compra.  

Todos pasamos gran parte de nuestro tiempo en Facebook y otras redes sociales, por tanto para ganar notoriedad en ellas tienes que administrar tus páginas de la mejor manera, aprender a atraer usuarios, organizar concursos y ofertas y todo esto en combinación con SocialWebshop te demostrará que es posible adelantar a tus competidores, aumentar tus ventas y conseguir más ingresos.   

 

Mireia García,

Marketing specialist,

Sellerfox Europe LTD

 

Contacto para nota de prensa:

Empresa: Sellerfox Europe LTD

Twitter: support@socialwebshop.es

Etiquetado como:

No hay etiquetas en este artículo
  • Enviar a amistad Enviar a amistad
  • Imprimir Imprimir
  • Texto sin formato Texto sin formato

Califica este artículo

0