Inicio | Economía y negocios | Marketing | LosCodigosDescuentos.es se posiciona en nuevos mercados de Latinoamérica

LosCodigosDescuentos.es se posiciona en nuevos mercados de Latinoamérica

Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
International Coupons, Startup líder en el sector de los códigos descuento. International Coupons, Startup líder en el sector de los códigos descuento.


Loscodigosdescuentos.es, portal especializado en ofrecer a los usuarios totalmente gratis descuentos y promociones para las principales tiendas del país se expande a Latinoamérica abriendo nuevos mercados como Chile, Colombia y Argentina.

Los portales de Internet como este, contribuyen a fomentar el comercio electrónico dentro de cada país, ofreciendo beneficios directos a los usuarios convertidos en descuentos y ahorro e incentivando las ventas de las mejores tiendas de cada país. Por ello, International Coupons, empresa propietaria de LoscodigosDescuentos.es ha desarrollado nuevas versiones de sus portales para Chille con el nombre de Picodi.cl, Colombia con Picodi.com.co y Argentina con el nombre de Picodi.com.ar.

Estos nuevos mercados presentan un constante crecimiento en cuanto al aumento del comercio electrónico y por tanto esta compañía considera que es un buen momento para empezar a trabajar en ellos y contribuir en la medida de lo posible a ese desarrollo. Bien es cierto que las cifras se alejan mucho de determinados países de Europa o de Estados Unidos, sin embargo, su crecimiento se muestra constante y en pocos años las cifras de comercio online representarán un porcentaje elevado del consumo total en cada país.

Este tipo de portales es bien recibido por los internautas. Cada vez están más de moda las compras a través de Internet y por tanto los consumidores online agradecen cualquier herramienta que les permita conseguir descuentos o ahorrar dinero en sus compras de productos deseados en las principales tiendas a través de Internet.

De esta forma los usuarios de Picodi en sus diferentes versiones nacionales para Chile, Colombia y Argentina, podrán conseguir descuentos para tiendas tan importantes como Linio, Wal-mart, Falabella, Dafiti y un largo etcétera.

Si aún no sabes realmente que puedes conseguir en los portales de cupones y promociones te invitamos a que entres a cualquier de ellos y descubras todas las posibilidades de ahorro que te ofrecen, de forma totalmente gratuita además de rápida, sencilla y cómoda.

Contacto para nota de prensa:

Etiquetado como:

No hay etiquetas en este artículo
  • Enviar a amistad Enviar a amistad
  • Imprimir Imprimir
  • Texto sin formato Texto sin formato

Califica este artículo

0