Inicio | Economía y negocios | Marketing | TOP 10 de Agencias Digitales del Ranking de RECMA

TOP 10 de Agencias Digitales del Ranking de RECMA

Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
iProspect - Driving Digital Performance iProspect - Driving Digital Performance

iProspect en el TOP 10 de Agencias Digitales del Ranking de RECMA

Es nº 1 en Búsqueda y Activación Digital

 

RECMA ha nombrado a iProspect en el Top 10 de agencias digitales, ocupando el puesto número 10 de este ranking y el número 1 a nivel mundial en la categoría de "Búsqueda y Activación". El anuncio se produce después que RECMA lanzara su índice Anual DARD a finales de enero.

 

"Es un gran logro y una buena manera de empezar el año, y confirma nuestra declaración de intenciones, de ser una verdadera Red global en 2015. Estar en liderando el ranking del área de expertise de Búsqueda y Activación una vez más, confirma el liderazgo de iProspect en el espacio del performance”. Expresó Luis Esteban, CEO de iProspect España.

 

DARD es publicado anualmente como un estudio comprensivo en el que intervienen 50 publicistas globales, 60 líderes de agencias y analistas con sede en Nueva York, San Francisco, Chicago, Los Ángeles y París; para proporcionar una herramienta verdaderamente integral y eficaz en la selección de las agencias digitales relevantes.

 

Helena Snowdon, Directora Global de Nuevos Negocios de iProspect, agregó: "RECMA es la única fuente de la industria global en la que agencias y grupos de medios pueden confiar para hacer comparación con otras a través de facturación, calidad y diversidad de servicios y retención de personal. Estamos encantados con nuestros resultados sobresalientes en este reporte digital y seguimos absolutamente comprometidos a liderar y definir el panorama de marketing digital global”.

 

 

‑ FIN ‑

Para más información contactar con:

 

 

Nate Nicely

Global Communications and Brand Strategy Manager

T: +44 (0) 7876 885 213

E: nate.nicely@iprospect.com    


Luis Esteban

Director de  iProspect España

T: +34 91 353 62 00

E: luis.esteban@iprospect.es


 

Acerca de iProspect

Fundada en 1996 en EE.UU. como una agencia especializada en Buscadores, iProspect ha evolucionado para constituirse como líder en el ámbito del marketing  digital orientado a performance, ofreciendo servicios globales de Búsqueda Natural y Pagada, Display Performance, Marketing de Afiliación, Mobile, Paid Social, Gestión de Redes Sociales, Generación de Contenido, Generación de Leads, Analítica y Optimización del Ratio de Conversión. El equipo de iProspect opera en 50 países con 71 oficinas y más de 2500 empleados, trabajando con algunos de los anunciantes líderes en el mundo como Reebok, American Express, Burberry, Disney, General Motors, Hilton, Nokia, Regus, Shangri-La Hotels & Resorts, and Sonos.  iProspect forma parte de Dentsu Aegis Network, tras la adquisición de Aegis Media por Dentsu en 2013.

 

 

Acerca de DARD (RECMA)

DARD es la división de Investigación de Agencias Digitales que evalúa agencias digitales en los mercados clave. DARD fue lanzado por RECMA en 2011. RECMA es la única empresa independiente que publica una serie de informes sobre agencias de medios a nivel global. La misión de RECMA es proveer herramientas de referencia que ayuden a los 500 anunciantes principales en su toma de decisiones en la selección de agencias. RECMA recopila y analiza datos sobre más de 880 agencias de medios y 640 agencia digitales. El primer estudio global de medios fue publicado en 1999 y la primera guía digital fue lanzada en 2005.

Contacto para nota de prensa:

Etiquetado como:

No hay etiquetas en este artículo
  • Enviar a amistad Enviar a amistad
  • Imprimir Imprimir
  • Texto sin formato Texto sin formato

Califica este artículo

0