Inicio | Economía y negocios | Marketing | Nace un nuevo proyecto de comunicación integral: SiC Comunicació
Nota de Prensa

Nace un nuevo proyecto de comunicación integral: SiC Comunicació

Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
Nace un nuevo proyecto de comunicación integral: SiC Comunicació

La recientemente creada agencia de comunicación SiC ofrece servicios integrales para todo tipos de empresas, autónomos y particulares, convirtiéndose en una herramienta pyme esencial

Ha nacido una nueva agencia de comunicación: SiC Comunicació. Pero no es solamente una nueva agencia en el panorama de la comunicación, sino una nueva forma de entender el ejercicio de esta profesión. El equipo humano que forma SiC une experiencia, innovación, diseño, entusiasmo y responsabilidad, todo bajo el paraguas de la comunicación entendida desde sus múltiples vertientes: diseño, multimedia, redacción, marketing, publicidad, relación con los medios... lo que permite ofrecer un servicio integral pero a la vez igualmente especializado. La idea se fundamenta en la pluralidad del mundo comunicativo actual, intentando sacar el máximo provecho a las acciones de comunicación realizadas al actuar de forma simultánea en los diferentes campos de la comunicación, el diseño y el marketing. Planificadas y ejecutadas de forma coordinada y coherente entre sí, la fuerza de dichas acciones se multiplica exponencialmente cuando se interrelacionan.

La agencia ha empezado a dar sus primeros pasos este 2015 con la publicación de su website www.sic-comunicacio.com, que irá seguido de diferentes acciones de comunicación y publicidad que podremos seguir en diferentes formatos y plataformas. Desde ahora, todos aquellos que quieren dar un nuevo impulso a su negocio, sacar un nuevo producto o convertirse en emprendedores ya tienen en SiC un compañero de viaje que les va a guiar para obtener todos los éxitos marcados. 

Contacto para nota de prensa:

Empresa: SiC Comunicació

Twitter: @SiC_comunicacio

Etiquetado como:

No hay etiquetas en este artículo
  • Enviar a amistad Enviar a amistad
  • Imprimir Imprimir
  • Texto sin formato Texto sin formato

Califica este artículo

0