Inicio | Economía y negocios | Marketing | Redes Sociales, Digitales y Comunicación a debate en la FNAC Marbella el 4 marzo
Nota de Prensa

Redes Sociales, Digitales y Comunicación a debate en la FNAC Marbella el 4 marzo

Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font

Con el paso del tiempo las Redes Sociales han ido tomando una importancia capital en nuestra sociedad. Twitter, Facebook, Instagram, etc, ya no son términos extraños a la gente. Su aplicación e influencia en el mundo de la Comunicación aumentan a pasos agigantados. Este fenómeno, cada vez más creciente, será analizado en una charla coloquio organizada por Asesores de Comunicación y EventEmmalaga que tendrá lugar el día 4 de marzo, en el Espacio Cultural de la FNAC Marbella, sita en el Centro Comercial La Cañada. Desde las 19´30 horas y con entrada libre. Con opiniones de los protagonistas y todo abierto a la curiosidad del público.

Será coordinada por un periodista, Francisco Acedo, que también abordará su experiencia personal como consultor y asesor de comunicación. Y con la presencia de Isabel Molina, experta en comunicación digital y marketing mobile en SMS Pro Málaga; Samuel Molina (SEO de la empresa Nubeseo); Antonio Cabello (PuraEnvidia) y otros blogueros, informáticos y especialistas. Un acto abierto a la participación y la curiosidad de todos los presentes.

Esta charla-coloquio se incluye dentro de las actividades mensuales que Asesores de Comunicación y EventEmmalaga han establecido con la FNAC de Marbella y Marbella, donde a modo de coloquio participativo y abierto al público se debate sobre temas actuales con especialistas en cada materia. La asistencia a los mismos es absolutamente gratis.   

Contacto para nota de prensa:

Empresa: Asesores de Comunicación

Twitter: @acedotor

Teléfono de Contacto: 6005209080

Etiquetado como:

No hay etiquetas en este artículo
  • Enviar a amistad Enviar a amistad
  • Imprimir Imprimir
  • Texto sin formato Texto sin formato

Califica este artículo

0