Inicio | Economía y negocios | Marketing | Nace una empresa con gran enfoque social: convierte tu coche en un anuncio publicitario y te hace ganar dinero.
Nota de Prensa

Nace una empresa con gran enfoque social: convierte tu coche en un anuncio publicitario y te hace ganar dinero.

Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
Publicidad en vehículos Publicidad en vehículos

Nace una empresa con gran enfoque social: Convierte tu coche en un anuncio publicitario y te hace ganar dinero.


IMPACTODUAL, EMPRESA QUE PUEDE HACERTE GANAR DINERO SIGUIENDO TU RUTA HABITUAL.
ImpactoDual es una nueva empresa,especialista en la promoción publicitaria utilizando como medios los vehículos particulares.
El objeto de ImpactoDual es satisfacer los intereses de dos públicos diferentes: anunciantes y propietarios de vehículos.


Por una parte, los anunciantes tienen la ocasión de promocionar sus negocios, actividades o eventos a través de un medio innovador que les permite generar un gran número de impactos visuales entre su público potencial a un precio muy competitivo.
Por otro lado, a los propietarios de los vehículos se les brinda la oportunidad de obtener un dinero extra cada mes, únicamente a cambio de llevar en los mismos vinilos con publicidad, los cuales, una vez finalizada la campaña, se retiran con la absoluta garantía de no dejar ningún rastro.


Actualmente hemos pasado por varios hitos como haber sido seleccionados para participar en el XIII foro de inversión ASBAN (con business angels). También hemos cerrado un acuerdo con varias compañías de transporte de gran afluencia, así hemos ampliado la flota en cuanto a número y tipo de soportes. Ya tenemos una base importante de vehículos repartidos por la península. Además de coches-anuncio, ofrecemos autocares privados, autobuses públicos, tráileres para internacionalización de marca, mini vehículos eléctricos para acciones especiales, incluso barcos y veleros en verano.
En esta todavía época de crisis todas las empresas tienen la oportunidad de hacer publicidad diferente y económica. También los conductores pueden ganarse un dinero extra para gasolina, el carro de la compra…




 

Contacto para nota de prensa:

Empresa: ImpactoDual

Twitter: @impactodual

Teléfono de Contacto: +34 684 680 882

Etiquetado como:

No hay etiquetas en este artículo
  • Enviar a amistad Enviar a amistad
  • Imprimir Imprimir
  • Texto sin formato Texto sin formato

Califica este artículo

0