Inicio | Economía y negocios | Marketing | Grupo Corporalia potencia su área de cartelería digital dinámica
Nota de Prensa

Grupo Corporalia potencia su área de cartelería digital dinámica

Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font

Grupo Corporalia, la agencia especializada en marketing, comunicación y publicidad, está realizando una fuerte apuesta por su área de cartelería digital dinámica, con el objetivo de ofrecer a sus clientes un servicio diferencial.

 

Se trata de una división que la compañía puso en funcionamiento de manera pionera en nuestro país hace cinco años y que en estos momentos representa un alto porcentaje de su actividad empresarial.

 

El principal valor diferencial de Grupo Corporalia frente a otras agencias que ofrecen este servicio es que proporciona una solución integral, que engloba todas las fases que conlleva la implantación de un sistema de cartelería digital, incluyendo la gestión de contenidos y su mantenimiento.

 

Un equipo de profesionales especializado en el sistema se encarga de detectar las necesidades del cliente y el dimensionamiento del proyecto, al mismo tiempo que recomienda, suministra, configura e instala el hardware y software adecuados para cada campaña.

 

De la misma manera, se responsabilizan del diseño, creación y desarrollo del canal corporativo, la maquetación de contenidos y su distribución, en base a una planificación establecida a raíz de la estrategia de comunicación del cliente.

 

El departamento está formado por un equipo de diseño y un producto propios, que cuentan además con el respaldo de partner tecnológicos, como INDRA,  que permite dar una respuesta eficaz a todos sus clientes, independientemente de sus necesidades.

 

Actualmente esta división del Grupo Corporalia da soporte a un alto volumen de empresas, diseñando canales a medida, dirigidos tanto al cliente interno como externo. También ha establecido soportes de entretenimiento y plataformas publicitarias, adquiriendo una gran experiencia en la gestión de estos canales.

 

Su uso está cada vez más extendido en nuestro país, como alternativa digital a la cartelería digital, a través de monitores LCD o pantallas de plasma, dinamizando los contenidos y aportando un importante valor añadido a las estrategias de comunicación de las empresas, gracias a su flexibilidad y capacidad de adaptación permanente.

 

Desde que inició su actividad, la empresa ha realizado una fuerte inversión en el desarrollo tecnológico de nuevas herramientas y servicios que la sitúan en un lugar destacado del ámbito publicitario en nuestro país, posicionándose a la vanguardia en la prestación de servicios de marketing, comunicación y publicidad.

Contacto para nota de prensa:

Empresa: mundoFranquicia creative

Teléfono de Contacto: 91 640 45 76

Etiquetado como:

No hay etiquetas en este artículo
  • Enviar a amistad Enviar a amistad
  • Imprimir Imprimir
  • Texto sin formato Texto sin formato

Califica este artículo

0