Inicio | Economía y negocios | Marketing | QDQ media ayuda a las pymes a optimizar su web en el Salón MiEmpresa

QDQ media ayuda a las pymes a optimizar su web en el Salón MiEmpresa

Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
    • Las estrategias multidispositivo y el lanzamiento de Tour Virtual centrarán la presencia de la agencia de marketing online.
    • La compañía participará con la ponencia “El círculo perfecto de la venta online” que tendrá lugar en la Sala TIC.

 

QDQ media, la mayor agencia de marketing para los negocios, participará, los días 17 y 18 de febrero, en el VI Salón MiEmpresa que tendrá lugar en el Barclaycard Centre de Madrid. El evento permite a emprendedores, empresarios y autónomos encontrar soluciones para la puesta en marcha, financiación, desarrollo y gestión de sus proyectos.

 

QDQ media acude a Salón MiEmpresa presentando Tour Virtual, la última novedad que se incorpora a la cartera de servicios digitales de la compañía. Gracias a esta herramienta, las pequeñas y medianas empresas españolas tienen a su alcance la posibilidad de mostrar el interior de su establecimiento a través de un recorrido fotográfico interactivo que  puede enlazarse en su página web y sus redes sociales. De esta manera, los negocios pueden mejorar su visibilidad en los buscadores y aportar un valor añadido de cara a posibles nuevos clientes y decisiones de compra.

 

Además de estar presente con stand, la compañía participará el miércoles 18 con la ponencia “El círculo perfecto de la venta online” que tendrá lugar en la Sala TIC de 10:30 a 11.00 y en la que explicará cómo debe ser una web, dónde están los clientes de dispositivos móviles y desktop y la mejor forma de vender a través de la web. "Todas las empresas queremos vender a través de Internet, pero en muchos casos nos encontramos con estrategias que pretenden empezar la casa por el tejado. Hay una serie de pasos previos a tener en cuenta importantísimos, como por ejemplo, ¿Qué tipo de contenidos tengo en mi web y cuáles son los que buscan los usuarios?, ¿Desde qué dispositivos me buscan mis clientes y qué tipo de experiencia tienen en mi web? ¿Cuáles son mis factores diferenciadores y mis factores de confianza? Para llegar a vender por Internet tenemos que evaluar muy bien con qué contamos en nuestra web y prepararla perfectamente  en todos los aspectos para que se produzca”, declara José Luis Alonso, Responsable de Estrategia Digital en QDQ media.

 

Emprendedores, máximos ejecutivos de pymes y microempresas, autónomos, alumnos de escuelas de negocios, directivos de grandes empresas y empresarios que quieran vender su compañía o traspasar su negocio, es el público objetivo al que se dirige este evento empresarial. Pensado para hacer negocios, se trata del lugar de encuentro perfecto que conjuga lo teórico con lo práctico y facilita el intercambio de experiencias y networking.

 

Las personas que lo deseen, además, podrán concertar una reunión privada con los profesionales de QDQ media para resolver cualquier duda o plantear una consulta estratégica a través de http://www.salonmiempresa.com/conferencias/cita-con-expertos/

 

 Datos sobre Salón Mi Empresa

 

Fecha: 17 y 18 de febrero de 2015

 

Horario de la feria: 9:00 – 19:00

 

Lugar de celebración: Barclaycard center – Av Felipe II, s/n. Madrid – (entrada por calle Goya)

 

 

Contacto para nota de prensa:

Etiquetado como:

No hay etiquetas en este artículo
  • Enviar a amistad Enviar a amistad
  • Imprimir Imprimir
  • Texto sin formato Texto sin formato

Califica este artículo

0