Inicio | Economía y negocios | Marketing | Kompass España cumple 55 años ofreciendo información empresarial B2B
Nota de Prensa

Kompass España cumple 55 años ofreciendo información empresarial B2B

Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font

Kompass España es una compañía fundada a principios de los años 60 que forma parte de Kompass Internacional, una empresa francesa con más de 65 años de experiencia a sus espaldas como proveedor de Información empresarial B2B.

El equipo de Kompass España forma parte de esta empresa de base de datos B2B, que cubre más de 65 países en todo el mundo y que utiliza un sistema único de clasificación con 55.000 productos y servicios, mucho más detallado que los códigos SIC o el propio CNAE, y disponibles en 25 idiomas lo que le permite llegar a las empresas que necesita con la máxima precisión.

Su misión, como referentes en el mercado global, siempre ha sido ofrecer soluciones avanzadas y anteponerse a las innovaciones del mercado, adaptando así el formato de sus bases de datos a los avances del momento. Empezó su andadura publicando el primer Anuario Industrial en España en 1960, pasando por otros formatos como el CD-ROM, lanzando en el año 1997, el primer directorio online a nivel mundial. Este directorio ha ido mejorando a lo largo de los últimos años hasta llegar al nuevo portal que se lanzó recientemente que ha logrado que el número de visitas se triplicara en España y duplicase a nivel Internacional.

Emmanuel Facovi, CEO de Kompass España y Director Internacional de la matriz comenta: “Todo esto no hubiera sido posible, y no será posible en el futuro, sin el apoyo de los más de 5 millones de profesionales en todo el mundo que utiliza y consulta Kompass cada mes, convirtiéndose en una de las mejores herramientas para promocionarse, difundir sus mensajes comerciales y a la vez localizar nuevos clientes,  proveedores y aliados en cualquier parte del mundo”.

Este cumpleaños será una excelente oportunidad para meditar sobre los pasos necesarios para seguir creciendo y mejorando. Uno de los objetivos básicos de Kompass España ha sido contribuir al éxito y al desarrollo profesional de sus clientes proporcionando un punto de encuentro para las empresas B2B a nivel Internacional cuyo propósito es fomentar el contacto entre futuros clientes y proveedores, y el acceso a información empresarial enfocada a los departamentos de Venta y Marketing con el propósito de captar clientes potenciales y ayudar a desarrollar el negocio.

Más info: http://www.kompass.es

 

Contacto para nota de prensa:

Empresa: Kompass España

Twitter: @kompassspain

Teléfono de Contacto: 917 697 150

Etiquetado como:

No hay etiquetas en este artículo
  • Enviar a amistad Enviar a amistad
  • Imprimir Imprimir
  • Texto sin formato Texto sin formato

Califica este artículo

0